Línea de asesoramiento : +86 16630162980

Varias precauciones de insuficiencia renal

La insuficiencia renal es una enfermedad grave. Cualquier error en la vida diaria puede provocar el agravamiento de la insuficiencia renal, por lo que los pacientes deben tener en cuenta algunas precauciones sobre la insuficiencia renal. Hoy, presentaremos algunas precauciones para pacientes con insuficiencia renal.

Precaución 1:comer alimentos correctos

Las frutas y verduras son una gran parte de los alimentos que se comen para una buena salud, pero la mayoría de los pacientes con insuficiencia renal no consumen lo suficiente. Sin embargo, la enfermedad renal en etapa terminal (ESRD), los riñones no pueden eliminar el potasio y el fósforo extra de manera efectiva. De este modo, los pacientes deben elegir frutas y verduras bajas en potasio y fósforo.Para fortalecer su estado de salud, pueden comer moras, zanahorias, cerezas, pepino, repollo, pimiento rojo,etc.

Precaución 2: haga ejercicio regularmente

Los pacientes con insuficiencia renal a menudo sienten fatiga y inmunidad baja, por lo que se les sugiere hacer ejercicio regularmente. Salga y respire aire fresco que es beneficioso no solo para la salud física de los pacientes sino también para la salud mental. Caminar, nadar, yoga, Taichi, etc., son adecuados para estos pacientes con enfermedad renal. Consulte al médico en línea para determinar qué ejercicio es adecuado para usted.

Precaución 3: no reduzca la dosis de medicamentos ni los detenga sin la orientación de los médicos

Para resolver el problema renal, a menudo los pacientes necesitan tomar varios medicamentos. Bebido a los cambios de la condición de enfermedad, los pacientes tal vez querían reducir o cambiar la dosis de su medicamentos. Sin embargo, sin la orientación de los médicos, la modificación de los medicamentos de los pacientes puede empeorar fácilmente su estado de salud.

Precaución 4: tome las terapias oportunamente

Cuanto los pacientes tomen terapias de reparación renal lo más antes posible, más mejorar su pronóstico. Si no ha encontrado una terapia tan efectiva, puede pedir ayuda al médico o dejar un mensaje a continuación.

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *