Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Puedía tratar mi enfermedad renal sin diálisis o trasplante?

¿Podría tratar mi enfermedad renal sin diálisis o trasplante? Todos sabemos que la insuficiencia renal traería muchas lágrimas a cada paciente y a sus familiares. Y hay muchos pacientes que desean encontrar el mejor tratamiento que pueda tratar su enfermedad. También muchos pacientes piensan que el mejor método es el trasplante de riñón, luego esperan en la lista de trasplantes. Pero en general, los pacientes necesitan esperar muchos años para obtener un nuevo riñón. Durante este período, ¿qué deben hacer? La respuesta de muchos pacientes es diálisis. En la medicina occidental, si los pacientes en diálisis ya no pueden evitarlo. Pero la verdad no es que, debido a diferentes razones de insuficiencia renal, los pacientes necesitan encontrar el tratamiento adecuado para ayudarlos a tratar la causa de la enfermedad y evitar la diálisis. Entonces, ¿cuál es la terapia en la medicina tradicional china?

El primero es baño medicado, debido al incremento de la temperatura de la piel superficial y la telangiectasia cutánea, la circulación sanguínea y linfática ha mejorado, la toxina podría eliminarse con sudor. La medicina también podría reparar el riñón dañado directamente y ayudar a los pacientes a aumentar su volumen de orina y mejorar su sistema inmunológico.

El tratamiento de enema de Medicina china de uremia. Este es un tratamiento normal, a través de este tratamiento, podría promover la descarga de sustancia tóxicas en el cuerpo. Especialmente para aquellos pacientes que no pueden ingerir los medicamentos orales, el enema es una buena opción para limpiar la toxina. Solo se eliminará la toxina, y reducirá el nivel de creatinina.

El enemigo más terrible para los pacientes no es la enfermedad, sino los propios pacientes. Si todos pueden prestar más atención a muchos detalles en la vida cotidiana y no pierden el corazón mientras sufren la enfermedad. Mejorarán cada vez más día a día. Si desea un tratamiento adecuado para sus problemas renales, puede contactarnos a través de los siguientes métodos, Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *