Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Cómo mantener el nivel de creatinina con insuficiencia renal?

Cuando la enfermedad renal se agrava en insuficiencia renal, cómo mantener el nivel de creatinina sérica o incluso reducirlo, estos son la gran preocupación de estos pacientes. Si solo tiene esta preocupación, puede seguirme para adoptar algunos métodos útiles hoy.

1. Come menos carne

Se encuentra que varias carnes contienen creatina, que es la fuente de creatinina durante la contracción muscular. Limitar la ingesta de carne puede reducir el suplemento de creatina, para evitar que el nivel de creatinina aumente en cierta medida. Al mismo tiempo, una dieta baja en carne también debe ir acompañada de un nivel reducido de actividad física. Para seguir un plan de dieta amigable para los riñones, los pacientes también deben prestar atención a su ingesta de sodio, proteínas, potasio, grasas, fósforo, etc.

2. Tome los medicamentos correctos para controlar las complicaciones relacionadas.

Además del problema renal, algunos otros problemas relacionados también pueden afectar la cantidad de excreción de creatinina, como la presión arterial, la producción de orina, la anemia, etc. El buen manejo de estos problemas puede ayudar a preservar la tasa de filtración glomerular y la cantidad excretora de creatinina. Si sufre alguna de estas complicaciones, debe consultar con su médico para determinar cómo resolver sus complicaciones en detalle.

3. Aumentar la cantidad excretora de creatinina

Muchos métodos pueden ayudar a aumentar la cantidad excretora de creatinina a través de diferentes formas. A partir del análisis anterior, podemos saber que los pacientes pueden usar el baño medicado para aumentar la cantidad excretora de la piel, la terapia con enema para aumentar la cantidad excretora del tracto intestinal y la terapia de compresión en caliente para aumentar la cantidad de excreción renal. Estas terapias son aplicaciones externas de medicamentos, por lo que los pacientes no necesitan preocuparse por sus efectos secundarios.

4. Mejora la función renal

Solo si la función renal se mejora con éxito, el nivel alto de creatinina puede disminuir naturalmente. Para lograr este objetivo, los pacientes con insuficiencia renal pueden probar la Osmoterapia con Medicina Micro-China.

Si desea obtener más información sobre nuestra terapias, puede contactarnos a través de los siguientes métodos, le podemos ayudar lo más posible:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *