Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Cómo bajar la creatinina alta sin diálisis?

Muchos pacientes piensan que solo la diálisis puede reducir el nivel alto de creatinina. Muchos pacientes se sienten molestos cuando los informes de sus pruebas muestran un nivel alto de creatinina y no saben qué deben hacer. La vida es muy importante y nadie quiere tomar nuestra salud como una broma. Si su nivel de creatinina es alto, no se preocupe, descubra la causa de enfermedad y encuentre los tratamiento adecuados que pueden tratar sus síntomas y la patogenia atiempo, este es la mejor manera para usted. Luego preguntará, ¿qué terapia debe recibir, excepto la diálisis? Eso basado en la condición de los pacientes.

El nivel de creatinina de los pacientes con insuficiencia renal es mucho más alto que el rango normal. Cuando el nivel de creatinina de los pacientes es superior a 500umol / L, que es el límite de la diálisis, algunos médicos aconsejan la diálisis de los pacientes. Pero no todos los pacientes necesitan diálisis cuando su nivel de creatinina aumenta a 500umol / L.

Los cuerpos de algunos pacientes no pueden tolerar la toxina en sus cuerpos, por lo que comienzan la diálisis. Sin embargo, algunos pacientes comienzan la diálisis cuando su nivel de creatinina es superior a 1000umol / L. Cuando comienza la diálisis depende de la condición real de los pacientes.

Aunque la diálisis tiene un buen efecto en la reducción del nivel de creatinina, los pacientes necesitan ir a diálisis regularmente y el nivel de creatinina es fácil de aumentar nuevamente incluso más que antes de la diálisis. Los riñones fallarían totalmente si los pacientes recibieran diálisis a largo plazo. Con la reducción de la función renal, los tiempos de diálisis se volverían más y más, lo que conduciría a la uremia. La última opción es el trasplante de riñón.

Las terapias de medicina tradicional china pueden ayudar a los pacientes a reducir el nivel de creatinina y mejorar la función renal gradualmente. Por lo tanto, la diálisis y el trasplante no son la única opción para los pacientes.

Si está interesado en las terapias de medicina tradicional china, puede contactarnos a través de los siguientes métodos, le podemos ayudar lo más posible:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *