Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Puede bajar la creatinina 435 con tratamiento natural?

El nivel alto de creatinina significa daño renal. Si desea mejorar la condición renal, debe encontrar un tratamiento para eliminar las toxinas en la sangre y mejorar la condición renal. ¿Qué debemos hacer? Ahora iremos a ver el diálogo siguiente entre nuestro médico y el paciente para obtener las informaciones útiles.

Paciente: Hola, soy un paciente con insuficiencia renal. ¿Me puede decir cómo ayuda a reducir mi nivel de creatinina 435?

Doctor: el nivel alto de creatinina es causado por el daño renal, y estamos ayudando a los pacientes a reducir el nivel de creatinina desde a la raíz. Es decir, desde la reparación del daño renal y la mejora de la función renal. En este caso, se puede evitar la diálisis.

P: Hola, quiero detener la diálisis, ¿Cómo me pueden ayudar?

D: utilizamos un tratamiento de medicina china para ayudarlo a reparar el daño renal y restaurar cierta función renal, de modo que pueda detener la diálisis.

P: mi médico local ya me recomendó un tratamiento de diálisis, pero no lo quiero, ¿me pueden ayudar?

D: La única forma de evitar la diálisis es salvar sus propios riñones. Utilizamos una serie de terapias chinas para ayudar a los pacientes que repare el daño renal y mejore la función renal.

P: Mi nivel de creatinina es 4.1 y el médico local sugiere un tratamiento basado en hormonas. ¿Cual es su opinion?

D: Hola, su nivel actual de creatinina es la etapa 3CKD, aún en la etapa reversible. Si puede adoptar métodos de tratamiento comprensivo de dilatación de los vasos sanguíneos, antiinflamación, anticoagulación y degradación, para reparar las células intrínsecas del riñón dañadas y proteger la función renal residual, así puede revertir la enfermedad. Actualmente, la terapia hormonal solo puede controlar sus síntomas y la solución no es lo suficientemente perfecta. Quizás puedas elegir nuestro tratamiento.

Si desea obtener más información,contáctenos a través de los siguientes métodos, te darán más consejos de acuerdo a tu condición específica:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *