Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Cuáles son las causas del nivel alto de creatinina?

¿Qué causa el aumento del nivel alto de creatinina en la sangre? El nivel de creatinina sérica a menudo se mide por análisis de sangr, y este análisis de sangre puede mostrar la condición renal y la salud metabólica general. Si es superior a 1.3mg/dl, es más probable que indique algunos trastornos subyacentes.

El aumento del creatinina puede ser causado por varios casos, desde ejercicio extenuante hasta daño renal. Diferentes causas necesitan diferentes gestiónes. Si su nivel de creatinina es alta, debería encontrar la causa de enfermedad.

Las causas comunes del nivel alto de creatinina incluyen:

-Aumento de las fuentes de creatinina

La creatinina se genera a partir de la creatina durante el metabolismo muscular, mientras que la creatina está presente en la carne y el suplemento de creatina. Debido a que la creatina actúa como un depósito de energía muscular, las personas pueden comer más carne o tomar suplementos de creatina para mejorar su rendimiento muscular. Durante el ejercicio, más creatina se descompone en creatinina, lo que resulta el aumento del nivel de creatinina en la sangre.

– Reducción del flujo sanguíneo a los riñones

La creatinina es una sustancia de desecho que deposita en la sangre y se descargadel cuerpo a través de los riñónes. El flujo sanguíneo renal más menos, la creatinina eliminada por los riñónes más menos. En general, las disminución del flujo sanguíneo renal son causadas por una deshidratación severa, insuficiencia cardiaca o enfermedad arterial. A medida que disminuye la cantidad de excreción de creatinina, el nivel de creatinina sérica aumentará.

– Obstrucción del tracto urinario

Las enfermedades que podrían obstruir el tracto urinario incluyen cálculo renales, vaciado deficiente de la vejiga, obstrucciones congénitas, cáncer de próstata, etc. Cuando el tracto urinario está bloqueado, la producción de orina disminuirá, lo que provocará la acumulación de productos de desecho y toxinas en la sangre.

– Diversas enfermedades renales

Como se mencionó anteriormente, la creatinina se excreta por los riñones. Cuando los riñones están dañados por la diabetes, la presión arterial alta, el trastorno autoinmune, los factores hereditarios, etc., la función renal se perderá gradualmente. El nivel de creatinina en la sangre generalmente aumenta si se pierde más del 50% de la función renal.

Has sabido las causas del nivel alto de creatinina? Si no, contáctenos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *