Línea de asesoramiento : +86 16630162980

Síntomas del nivel alto de creatinina en la sangre

¿Cuáles son los síntomas comunes del nivel alto de creatinina? Cuando hacemos ejercicio, los músculos descomponen la creatina para producir energía. Durante este proceso, se produce creatinina. Si los riñones no pueden filtrar la creatinina normalmente, el nivel de creatinina sérica aumentará. En consecuencia, aparecerán algunos síntomas y problemas.

La creatinina no es dañina y tóxica, pero si se acumula demasiada creatinina en la sangre, provocará una serie de problema. Algunos de ellos están relacionados con depósitos de creatinina, mientras que otros, de hecho, son causados por las causas subyacentes.

Síntomas del nivel alto de creatinina

– Trastorno de líquidos: diuresis, micción frecuente por la noche, sed, fatiga, hinchazón, presión arterial alta, edema pulmonar, insuficiencia cardíaca, etc.

– Trastorno metabólico del sodio: pueden aparecer hipernatronemia e hiponatremia junto con un nivel alto de creatinina.

– Trastorno metabólico del potasio: la elevación del nivel de creatinina sérica a menudo se acompaña de hipercalemia o hipocalemia.

– Acidosis metabólica: si los pacientes tienen este problema, pueden sufrir de respiración profunda, falta de apetito, dolor abdominal, náuseas, vómitos, fatiga, dolor de cabeza o incluso mareos.

– Enfermedad ósea renal: si el nivel alto de creatinina es causado por problemas renales, los pacientes tendrán un riesgo alto de enfermedad ósea.

– Cambios anormales de muchos sistemas: por ejemplo, sistema respiratorio, sistema circulatorio, sistema digestivo, sangre, músculos, piel, etc.

– Disfunción tiroidea, disfunción sexual o crecimiento lento

Todos estos síntomas y complicaciones pueden afectar en gran medida la calidad de vida de los pacientes, por lo que los pacientes deben tomar tratamientos efectivos para controlar su nivel alto de creatinina de inmediato.

Si su creatinina está alta,contáctenos, le podemos ayudar lo más posible:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *