Línea de asesoramiento : +86 16630162980

Alimentos para bajar el nivel alto de creatinina naturalmente

Si el nivel de creatinina sérica es más alto que el valor normal, es más probable que indique un problema renal. En este caso, los pacientes deben tomar medicamentos y remedios para reducir su nivel alto de creatinina. Además de las terapias médicas, los alimentos correctos también pueden ayudar a reducir la creatinina alta. ¿Qué dieta o alimentos pueden ayudar a reducir la creatinina de forma natural?

¿Qué tipo de alimentos pueden ayudar a reducir el nivel elevado de creatinina?

Debido a que los depósitos de creatinina en la sangre generalmente están relacionados con la disminución de la función renal o el aumento de la producción de creatinina. Los alimentos útiles para tratar la creatinina alta deben tener una de las propiedades siguientes.

– Prevenir la acumulación de líquido y sodio adicionales en los vasos sanguíneos

– Evitar más daño renal

– Estimular los riñones para producir más orina

– Mejora del nivel de función renal

– Reducción de la producción de creatinina

¿Qué alimentos pueden reducir la creatinina alta?

Según el análisis anterior, en primer lugar proporcionamos varios alimentos que son beneficiosos para los pacientes con un nivel alto de creatinina.

Granada: los médicos de la medicina tradicional china creen que la granada tiene el efecto de desintoxicar y activar la sangre, por lo que no solo puede mejorar la condición renal sino que también ayuda a los riñones a eliminar la creatinina y otros productos de desecho.

Pepino: si los pacientes aún tienen orina y su nivel de potasio es normal, el pepino puede estimular el aumento de la producción de orina, eliminando más creatinina.

Seda de maíz: los pacientes pueden usar seda de maíz para hacer sopa o té de hierbas, porque puede ayudar a limpiar la sangre y el ambiente interno. En consecuencia, el nivel alto de creatinina podrá disminuir.

Pimiento rojo: este vegetal es rico en vitamina C, mientras que la vitamina C tiene la propiedad de preservar la función renal restante y aumentar la capacidad inmune de los pacientes. Agregue pimiento rojo al plan de dieta, para que los pacientes puedan encontrar una pequeña diferencia.

El plan de dieta detallado debe depender de la enfermedad de los pacientes. Recuerde asegurarse de que los alimentos que está comiendo sean beneficiosos para usted.

Si desea obtener más información, contáctenos a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *