Línea de asesoramiento : +86 16630162980

Reduzca el nivel de creatinina alta 6.3 con tratamiento natural

El nivel alto de creatinina es un signo de daño renal. Una vez que aumenta a 5, significa una etapa de insuficiencia renal.¿Qué debemos hacer para mejorar la condición renal y reducir el nivel alto de creatinina?

¿Qué causa el nivel alto de creatinina?

El nivel alto de creatinina significa un nivel de creatinina superior a 1,2 mg/dl en un período prolongado. Porque si un día, usted come demasiada carne o hace un ejercicio estresado, su nivel de creatinina aumentará por un período corto y luego volverá a la normalidad. Se llama como alto nivel fisiológico de creatinina. Pero, cuando el nivel de creatinina aumenta a 6,3, es causado por daño renal. Esta condición significa una insuficiencia renal y el tratamiento se debe utilizar de manera oportuna y correcta para reparar el tejido renal y mantener la función renal, si no, progresará a uremia, la etapa final de las enfermedades renales.

¿Qué debemos hacer en un nivel alta de creatinina?

Primero es dejar de causar más daño a los riñones y controlar su dieta y hábito de vida. Significa que debe dejar de fumar, no beber licor y mantener una dieta baja en sal y azúcar. Algunas personas pueden saber que cuando estamos en una enfermedad renal debemos mantener una dieta baja en sal, pero es necesario el azúcar, sí, el azúcar tiene la misma importancia que la sal, debido al riesgo de diabetes.

¿Qué tratamiento puede tratar la condición  renal?

Para mejorar la condición renal, tenemos que reducir el nivel alto de creatinina a una etapa normal o adecuada. Aquí tenemos la terapia de eliminación de toxinas que puede ayudar a los pacientes a reducir el nivel alto de creatinina y reparar el daño renal. Este es un tratamiento herbal natural combinado con algo de medicina occidental. Si desea obtener más información, puede contactarnos a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *