Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Cómo manejar la insuficiencia renal con creatinina 5.3?

Cómo mejorar la insuficiencia renal con creatinina alta es una problema grave. El tratamiento debe ser efectivo y con menos efectos secundarios. ¿Qué tratamiento es efectivo?

En la etapa de insuficiencia renal, se debe mantener una dieta baja en sal y azúcar. Debido a que en esta etapa, las condiciones físicas de pacientes no son buenas, demasiada sal y azúcar pueden elevar la presión arterial alta y la diabetes, que tienen un riesgo alto de acelerar la progresión de las enfermedades renales. Y además, combinando con la presión arterial alta y la diabetes, usted comenzará la diálisis antes que otros. Por lo tanto, debemos tratar de controlar nuestra presión arterial y azúcar en la sangre en un rango normal para evitar a las dos enfermedades. Nos necesita mejorar nuestra dieta, estilo de vida y cooperación con los médicos. Solo de esa manera, podemos tener una mejor dirección y saber en qué condición nos encontramos y qué método debemos hacer.

Luego, tenemos que encontrar un tratamiento para mejorar la condición renal y evitar daños mayores.

La diálisis, es un buen tratamiento que puede reducir el nivel de creatinina y mejorar las condiciones físicas. Pero no es un tratamiento a largo plazo, debido a la dependencia y la posibilidad de causar retracción renal. Además, la diálisis tiene muchos efectos secundarios como vómitos, náuseas, dolor de cabeza, etc. Por lo tanto, si no es necesario, los pacientes no desean comenzar la diálisis.

Puede elegir otro tratamiento: tratamiento natural de China. Este tratamiento se llama Terapia de eliminación de toxinas, nuestro hospital es basado en la medicina herbal natural y la medicina occidental para mejorar la condición renal y reparar el tejido renal. Este tratamiento es efectivo y la ventaja de este tratamiento es que no hay efectos secundarios.

Si desea obtener más información, contáctenos a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *