Línea de asesoramiento : +86 16630162980

Reduzca la creatinina 5.6 a través de la Terapia de Eliminación de Toxinas

Si su nivel de creatinina es 5.6, está en la etapa de insuficiencia renal. El rango normal de creatinina es 0.5-1.0mg/dL para las mujeres y 0.7-1.2 mg / dL para los hombres. Si el nivel de creatinina es 5.6, indica una insuficiencia renal. ¿Cómo bajar el nivel de creatinina con la Terapia de Eliminación de Toxinas?

¿Qué es la Terapia de Eliminación de Toxinas?

La terapia de eliminación de toxinas es un tipo de tratamiento natural que se basa en la Medicina Tradicional China. Es un tratamiento característico de nuestro hospital.

Debido a la demanda del paciente con enfermedad renal que están ansioso por salir de la diálisis, un grupo de expertos de nuestro hospital combina su experiencia clínica y el tratamiento tradicional chino, después de décadas de investigación, consiguieron algunos logros. Este tratamiento puede usarse en clínica después de la investigación. Y, mientra tanto, durante dos años de experiencia clínica, ha ayudado a miles de pacientes a mejorar la función renal, especialmente para pacientes con edema severo y proteína en orina.

¿Cómo la Terapia de Eliminación de Toxinas libera insuficiencia renal?

La Terapia de Eliminación de Toxinas puede ayudar a los pacientes con insuficiencia renal mediante el uso de la medicina china y el tratamiento externo. Los medicamentos que se toman por vía oral son varios. El tratamiento externo incluye Osmoterapia de Medicina Micro-China, Baño Medicinal, Terapia de Vapor, etc. Según la condición específica de los pacientes, los tratamientos serán diferentes.

La terapia de eliminación de toxinas puede ayudar a los pacientes a eliminar toxinas dentro del cuerpo y las células sanguíneas, que es la causa principal de la enfermedad renal. Luego, reparará el tejido renal dañado, mejorará la función renal. Cuando los medicamentos funcionan, al principio libera las complicaciones, el propósito de este procedimiento es mejora de las condiciones de vida de los pacientes y evitar más daños, como infecciones y debilidad del sistema inmunitario.

Si usted sufre insuficiencia renal crónica con un nivel de creatinina 5.6, este tratamiento puede ayudarle, Si desea obtener más información, puede contactarnos a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *