Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Cómo evitar diálisis con tratamiento alternativo?

La creatinina alta 8.9 significa una enfermedad renal en etapa terminal en la que el tratamiento debe realizarse a tiempo. Pero ahora, la diálisis y el trasplante no son la única opción para los pacientes con insuficiencia renal crónica, ¿qué tratamiento puede ser una alternativo?

¿Por qué la diálisis y el trasplante se usan ampliamente en la etapa de insuficiencia renal?

El trasplante de riñón es una cirugía que Planta un riñón nuevo en pacientes que sufren insuficiencia renal o enfermedad renal en etapa terminal, se puede ayudar alos pacientes aliberar la carga del riñón, eliminar toxinas y liquidos adicional. Aún estos dos métodos son efectivos, también hay algunas desventajas. Debido a la condición de la sangre y el físico, es difícil encontrar un riñón adecuado. Y costará mucho, no solo en la cirugía, sino también en el medicamento antiresistencia de por vida .

Luego, hablamos de diálisis, que es un método alternativo para reemplazar los riñones mediante el uso de dispositivos médicos externos. Extraerá la sangre hacia la máquina de diálisis y luego la purificará, y luego, inyectará la sangre purificada nuevamente al cuerpo. En comparación con el trasplante de riñón, la diálisis costará menos, pero es un tratamiento a largo plazo, lo que significa que normalmente hará diálisis en el resto de su vida.

¿Qué método se puede usar como alternativa?

Allí le presentamos un tratamiento característico chino, la terapia de eliminación de toxinas en China. Este tratamiento es un tratamiento natural basado en hierbas medicinales y aplicaciones externas. Escogerá una medicina a base de hierbas que sea adecuada para sus condiciones como ingredientes que se utilizarán en la terapia para mejorar las condiciones renales y revertir las células de la lesión. cuando se repara el tejido renal, su tasa de filtración glomerular mejorará, y luego, el azúcar en la sangre puede mejorar a través de algunos medicamentos relacionados también basados en hierbas medicinales. Este tratamiento es efectivo y la ventaja de este tratamiento es que no hay efectos secundarios.

Si desea obtener más información, contáctenos a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *