Línea de asesoramiento : +86 16630162980

Bajar la creatinina 13.3 con hierbas China

La creatinina 13.3 es muy alta. En este caso, los pacientes tienen insuficiente renal seguramente. La diálisis es imprescindible cuando la creatinina 13.3, pero no es la única. Las hierbas chinas se usan ampliamente en todo el mundo durante muchos siglos. Aquí hay una introducción general.

¿Qué hierbas chinas son buenas para bajar la creatinina 13.3?

La creatinina 13.3 es muy grave y no puede depender solo de varias hierbas chinas. Solo son útiles para aumentar la producción de orina en lugar de la filtración de desechos sanguíneo como la creatinina.

Las hierbas chinas que utilizamos se basan en la propia condición del paciente. Tal vez había cientos de hierbas que se usan. Así que no podrá enumerarlos todos uno por uno. Las hierbas chinas que utilizamos se basan en la propia condición del paciente. Puede haber cientos de hierbas que se usan. Así que no puedo enumerarlos todos uno por uno aquí. Pero me gustaría presentarles terapias herbales innovadas por nosotros basadas en estas medicinas naturales.

Dos terapias de uso frecuente para la insuficiencia renal

 Osmoterapia de Medicina Micro-China: es una aplicación externa que se usa en áreas renales bilaterales. Las hierbas elegidas se micronizan y se convierten en decocción. Con el dispositivo osmótico, el ingrediente efectivo dentro de las bolsas médicas puede penetrar directamente en las lesiones renales. Las propiedades activas pueden aumentar la circulación sanguínea al dilatar los vasos sanguíneos, luchar contra la inflamación y degradar las matrices extracelulares. Por lo tanto, los riñones pueden obtener suficiente volumen de sangre y oxígeno para funcionar bien. Entonces, la creatinina puede ser excretada por los riñones con orina.

Baño Medicado: Elegimos hierbas chinas que pueden aumentar la producción de orina y el sudor. Luego mézclelos en una sopa médica. Los pacientes solo necesitan ingresar a la bañera con algo de tiempo para dejar que los ingredientes de las hierbas chinas se sumerjan en los meridianos. Pueden aumentar la circulación sanguínea completa para que se puedan descargar más desechos y toxinas.

Si quieres saber el efecto de este tratamiento, contáctenos a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *