Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Qué puedo observar si tengo un nivel alto de creatinina?

La creatinina sérica es un indicador de la condición renal. Si es más alto de lo normal, Se revela algunos problemas saludables. El diagnóstico temprano puede hacer que los pacientes tomen medidas a tiempo. ¿Cuáles son los síntomas del nivel alto de creatinina?

Sed y disminución de la producción de orina

La elevación del nivel de creatinina se debe a la deshidratación, significa que el cuerpo carece de líquido. De este modo, los pacientes tienen más probabilidades de sentir sed y disminución de la producción de orina.

Fatiga y debilidad

No importa cuál sea la causa subyacente del nivel alto de creatinina, la fatiga o la debilidad es un signo de un nivel alto de creatinina. Esto se debe a que se acumulan productos de desechos excesivo en el cuerpo, así que causará que fluya menos sangre por todo el cuerpo. Como las células en funcionamiento son la falta de oxígeno y nutrientes, la fatiga y la debilidad se producen fácilmente.

Hinchazón o adema

En la mayoría de los casos, el aumento continuo del nivel de creatinina indica que se pierde más del 50% de la función renal. La eliminación de líquidos y productos de desecho es una función principal del riñón. Cuando los riñones no pueden desempeñar su función correctamente, se retendrá líquido adicional en el cuerpo, lo que provocará hinchazón.

Respiración dificultosa

Cuando los riñones se ven afectados, es más probable que el sistema respiratorio esté involucrado en un problema renal. A medida que el líquido adicional se retiene en los pulmones, los pacientes sufrirán de una respiración dificultosa.

Dolor de huesos y calambres musculares

Aunque la creatinina no es tóxica, se acumula una cantidad adicional de creatinina en la sangre. Esto puede causar un trastorno electrolítico, incluido el fósforo y el calcio. Luego, aparecerán dolores de huesos y calambres musculares que afectarán el estado general de salud de los pacientes.

Estos síntomas pueden recordarle a las personas que presten atención a su análisis de sangre y al nivel de creatinina. Si se prueba más alto de lo normal, los pacientes deben averiguar la causa subyacente y tomar medidas lo antes posible.

Si desea obtener más información, contáctenos a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *