Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Qué significa la creatinina 1100?

La creatinina 1100 es más alta de lo normal y aparece con muchos preblemas de salud, por lo que los pacientes piensan que es bástante peligroso.

Nivel de creatinina sérica

La creatinina del cuerpo es producida por el músculo principalmente, Según el nuevo estándar internacional, el nivel de creatinina en suero varía de 59 a 134 umol / L. En la clínica, el nivel de creatinina sérica a menudo se usa para reflejar la función renal. Cuando el nivel de creatinina sérica es superior a 133 umol / L, indica que los riñones se han dañado en cierta medida. Si el nivel de creatinina en la sangre es superior a 451umol / L, se puede considerar que la enfermedad renal ha progresado a la etapa final.

Creatinina 1100

La creatinina 1100 es mucho alto que 451, por lo que los riñónes sufrirán daños graves. Debido a los riñónes no pueden filtrar la sangre correctamente, se acumularán muchas sustancias urémico (como la urea) en la sangre, lo que provocará un trastorno digestivo, problema gastrointestinales, anemia renal, sangre contaminada, etc. Llamamos a esta etapa la enfermedad renal uremia. Si no se controla, la vida del paciente puede verse amenazada.

¿Cómo bajar la creatinina alta 1100?

La diálisis es el tratamiento más común utilizado para reducir el nivel alto de creatinina, porque es eficaz para eliminar sustancia moleculares pequeñas, tanto creatinina que urea. Después de comenzar a hacer la diálisis, los pacientes encontrar que su nivel de creatinina disminuye rápidamente, pero tal vez aumentaría nuevamente durante el proceso de diálisis y algunos pacientes no responden al tratamiento de diálisis.

La terapia de eliminación de toxinas puede ayudar a los pacientes a eliminar toxinas dentro del cuerpo y las células sanguíneas, que es la causa principal de la enfermedad renal. Luego, reparará el tejido renal dañado, mejorará la función renal. Cuando los medicamentos funcionan, al principio libera las complicaciones, el propósito de este procedimiento es mejora de las condiciones de vida de los pacientes y evitar más daños, como infecciones y debilidad del sistema inmunitario.

Si desea obtener más información sobre nuestro tratamiento, contáctenos a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *