Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Cómo reducir el aumento del nivel de creatinina después del trasplante?

Los pacientes que han recibido un trasplante de riñón tienen un riesgo de aumento del nivel de creatinina. ¿Qué deben hacer los pacientes en esta etapa? ¿Cómo reducir el aumento del nivel de creatinina después del trasplante?

¿Por qué existe recaída del nivel de creatinina? Es porque el riñón dañado aún funciona y el riñón trasplantado también funciona. No podemos negar que la función renal total ha mejorado, pero las toxinas en la sangre y las células sanguíneas no pudieron eliminarse claramente. Luego, las toxinas en la sangre y las células sanguíneas cargarían el riñón trasplantado, disminuiríán la función, combinado con insuficiencia renal, el nivel de creatinina aumentaríá, luego, aumentaríá a un nivel alto, lo llamaríamos recaída. El mensaje claro es que si queremos controlar el nivel de creatinina, con o sin trasplante, el tratamiento debería ser capaz de eliminar las toxinas en la sangre y las células sanguíneas, o la enfermedad renal recaerá, tarde o temprano.

La diálisis es un tratamiento efectivo que puede eliminar las toxinas del cuerpo. El tratamiento como la diálisis se puede usar en situaciones de emergencia, como insuficiencia renal agresiva, insuficiencia renal aguda, ESRD, etc. No sugerimos este tipo de tratamiento como un tratamiento a largo plazo o una solución a la insuficiencia renal, especialmente para reducir el nivel de creatinina después de trasplante de riñón.

Aquí le sugerimos la terapia de eliminación de toxinas de nuestro hospital. Esto es un tratamiento natural basado en Medicina Tradicional China. Esta terapia puede ayudar a los pacientes a eliminar las toxinas en la sangre y las células sanguíneas, reparar el tejido renal dañado para mejorar la función renal, liberar los síntomas causados por insuficiencia renal, dilatar el vaso sanguíneo bloqueado para mejorar la hipertensión.

Si sufre un nivel alto de creatinina después del trasplante, puede contactarnos a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *