Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Cuánta agua se puede tomar si el nivel de creatinina es 3.1?

La creatinina 3.1 es más probable que el daño renal severo. Cuando los riñónes no pueden filtrar la sangre normalmente, los pacientes debencontrolar el consumo de agua. Entonces, ¿Cuánta agua se puede tomar si el nivel de creatinina es 3.1? Puedes seguirme para encontrar la respuesta por ti mismo desde el siguiente contenido.

La cantidad de ingesta de agua debe depender de la afección de la enfermedad de los pacientes. Si los pacientes aún orinan normalmente, pueden beber agua tanto como la población general. Por lo tanto, se pueden beber alrededor de 2000 ~ 2500 ml de líquido.

En algunos casos, el nivel alto de creatinina 3.1 se acompaña de disminución de la producción de orina, presión arterial alta o hinchazón, por lo que los pacientes deben controlar su ingesta de líquidos de manera estricta. En general, se deben supervisar su producción de orina el día anterior, y su ingesta diaria de líquidos es de 500 ml más la cantidad de producción de orina del día anterior. La ingesta de líquidos adicional empeorará la presión arterial alta y la hinchazón de los pacientes.

Del contenido anterior, se puede determinar la ingesta de agua diario con un nivel alto de creatinina. Además de controlar la ingesta de líquidos, los pacientes también deben tomar algunas terapias para revertir el daño renal y aumentar la cantidad de excreción de creatinina.

Un plan de dieta amigable para los riñones y un medicamento correcto pueden ayudar a controlar eficazmente el nivel alto de creatinina, ya que pueden ayudar a reducir la producción de creatinina y aumentar la cantidad de excreción de creatinina. Mientras los riñones puedan eliminar los productos de desecho y las toxinas del cuerpo, el nivel alto de creatinina disminuirá gradualmente.

Si sufre un nivel alto de creatinina, puede contactarnos a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *