Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Se puede tomar café con un nivel alto de creatinina?

Los pacientes con un nivel alto de creatinina, se deben elegir sus bebidas con cuidados. Debido a que las bebidas correctas pueden ayudar a eliminar la creatinina de la sangre, mientras que las bebidas incorrectas pueden empeorar la condición de los pacientes. ¿Pueden las personas con un nivel alto de creatinina tomar café?

El café es una bebida común en nuestra vida diaria, y a muchas personas les gusta tomar una taza de café por la mañana. Sin embargo, esto no significa que el café sea una bebida excelente para estas personas.

El nivel alto de creatinina es causado por muchos casos, y la enfermedad renal es la causa más común del aumento de creatinina. En este caso, es más probable que indique que se ha perdido más del 50% de la función renal. Entonces, siempre se sugiere a los pacientes que controlen el consumo de café.

Aunque el café no tiene ningún efecto directo para el nivel de creatinina sérica, pero la ingesta excesiva de café puede aumentar la carga de los riñónes. Porque el café contiene cafeína y ácido oxalato. Normalmente, los riñónes sanos pueden excretar estas sustancia fuera del cuerp, pero los riñónes dañodos no pueden manejar estas sustancias de manera efectiva. Por lo tanto, el café puede aumentar la carga de los riñónes y afectar la capacidad de los riñones para excretar los productos químicos de desecho, así como la creatinina.

Por supuesto, esto no significa que los pacientes con un nivel alto de creatinina no puedan tomar café. Los pacientes con problemas renales pueden tomar café, pero se debe controlarse la ingesta. Si usted tiene un nivel alto de creatinian y le encanta tomar café, puede consultar nuestro médico. Nuestro médico le dirá la ingesta de café correctamente.

Además del café, los pacientes con un nivel alto de creatinina también deben prestar mucha atención a la cantidad de alcohol, té y bebidas energéticas en su vida diaria.

Si desea obtener más información, puede contactarnos a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *