Línea de asesoramiento : +86 16630162980

Los alimentos que evitan para creatinina 2.5

La creatinina es el producto de desecho del metabolismo muscular. Si el nivel alcanza los 2.5 mg/dl, significa que los riñónes han sufrido daños moderados. El cambio de la dieta ayudará a reducir la carga de los riñónes, lo que puede ralentizar la progresión de la enfermedad renal. ¿Qué alimentos deben evitar para los pacientes con creatinina 2.5?

Los alimentos que evitan para creatinina 2.5

Alimentos salados: La acumulación del sodio demasiado en el cuerpo puede causar el aumento de la presión arterial e hinchazón. Se sugiere que evita los alimentos salados para evitar la sed. Por lo tanto, se debe evitar la carne procesada, la comida rápida y la comida enlatada.

Alimentos ricos en proteína: Cuando se ingiere proteína, se crean productos de desecho de proteína. Los riñones dañados no pueden eliminar esos desechos en la sangre. Por lo tanto, la proteína de la dieta es limitada para los pacientes con creatinina 2.5. Deben evitarse los alimentos ricos en proteínas como la carne roja, la leche y los huevos.

Sin embargo, la proteína también es uno de los nutrientes necesarios para nuestro cuerpo. Por lo tanto, se recomienda tomar alimentos con proteínas de alta calidad como clara de huevo, pescado, pechuga de pollo y productos de soya bajos en grasa, así como productos lácteos bajos en grasa. Mientras tanto, comer calorías adecuadas es importante para prevenir la degradación muscular y la pérdida de peso.

Alimentos ricos en potasio y / o fósforo: Los alimentos que eviten para los pacientes con creatinina 2.5 se deben basar en su informe de prueba

Medicamentos para bajar la creatinina 2.5

Los cambios de la dieta solo pueden retrasar la progresión de la enfermedad renal, no pueden hacer nada para reducir la creatinina 2.5. Para resolver el problema subyacente, se sugiere tomar Medicina Tradicional China para mejorar la función renal. La osmoterapia de medicina micro-china, el baño de pies y el baño medicado son tratamientos naturales para aumentar la circulación sanguínea y reparar los tejidos renales dañados.

Si desea obtener más información sobre nuestros tratamientos naturales, puede contactarnos a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *