Línea de asesoramiento : +86 16630162980

Los mejores alimentos para bajar la creatinina 200

La creatinina sérica es un elemento común de análisis de sangre que puede revelar la situación de funcionamiento de los riñónes. La creatinina 200 es alta que el valor normal, 44 ~ 133umol / L. De hecho, algunos alimentos pueden ayudar a reducir la creatinina alta, pero su efecto no es igual que el efecto terapéutico de los medicamentos y las terapias médicas.

La creatinina alta 200

La creatinina se genera a partir de la creatina durante el metabolismo muscular, mientras que la creatina se puede encontrar en varias carnes. Normalmente, los riñones son responsables de eliminar la creatinina. Sin embargo, cuando los riñones están dañados, perderán su capacidad de filtrar la sangre normalmente. Luego, el nivel de creatinina sérica aumentará gradualmente.

Alimentos para bajar la creatinina alta 200

Según las causas de la creatinina alta 200, los pacientes pueden probar los siguientes alimentos.

  1. Alimentos ricos en vitamina C

Según la investigación, los alimentos ricos en vitamina C pueden ayudar a eliminar los radicales libres del cuerpo y proteger los tejidos remanentes. Además, puede impulsar la tasa de filtración renal hasta cierto punto, por lo que se puede eliminar más creatinina del cuerpo. El jugo de limón, el arándano, la granada, etc., pueden ayudar a controlar la creatinina 200 en cierta medida.

  1. Alimentos con la propiedad de bajar la creatinina  alta

Algunos alimentos tienen el efecto de provocar la cantidad de excreción de creatinina, por lo que pueden ayudar a reducir el alto nivel de creatinina. Por ejemplo, el pepino y la calabaza amarga pueden ayudar a estimular los riñones para que produzcan más orina, eliminando más productos de desecho, incluida la creatinina.

  1. Alimentos que pueden proporcionar suficiente energía para el cuerpo

La proteína es una nutrición esencial para el cuerpo, por lo que los pacientes deben tomar la cantidad correcta de proteína para que mejorar el estado general de salud. La carne es una fuente de creatinina, entonces, los pacientes deben limitar el consumo de carne.

Si desea obtener la lista de alimentos detallado parabajar el nivel de creatinina, Se puede contactarnos a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *