Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Qué medicamentos pueden ayudar a la insuficiencia renal sin diálisis?

 

La diálisis es un tratamiento bastante común entre los pacientes con insuficiencia renal o ESRD. Frente este hecho, también hay muchos pacientes que desean evitar o deshacerse de la diálisis debido a sus posibles efectos secundarios. Sin embargo, ¿qué medicamentos pueden ayudar a la insuficiencia renal sin diálisis?

Medicamentos comunes para pacientes con insuficiencia renal

En realidad, la persona con insuficiencia renal en etapa 5 sufrirá mucho por la enfermedad, los medicamentos y los tratamientos.

Los esteroides son un medicamento común para aliviar las proteínas en la orina. Sin embargo, la ingesta a largo plazo puede causar una serie de efectos secundarios. Los inmunosupresores pueden debilitar la inmunidad de los pacientes. Los diurético también puedencausar hipocalemia, hipocalemia, dislipidemia, menos flujo sanguíneo a los riñones, etc. La diálisis también puede inducir muchas complicaciones.

Francamente, estos medicamentos no son necesarios en el tratamiento en la enfermedad renal, pero no son el tratamiento convencional. En nuestro hospital, muchos pacientes con insuficiencia renal han eliminado la diálisis con éxito.

Osmoterapia de Medicina Micro-China

Es una aplicación externa utilizada en áreas renales bilaterales. Las hierbas chinas son molido en polvo fino. Los ingredientes efectivos pueden penetrar discretamente en las lesiónes renales por el liquido penetrante y dispositivo de ósmosis. Estas hierbas tienen la función de anticoagulación, antiinflamación, dilatación de los vasos sanguíneos y degradación de las matrices extracelulares, lo que aumenta la circulación sanguínea completa. Por lo tanto, los tejidos renales pueden obtener suficiente volumen de sangre y suministro de oxígeno. Si es así, los riñones pueden funcionar adecuadamente para filtrar los desechos sanguíneos, incluida la creatinina.

Así es como reducimos la creatinina alta de forma natural y efectiva.

En función de los efectos curativos del tratamiento, la eficacia puede ser mejor si se combina con otras terapias auxiliares como la inmunoterapia, el baño medicadoo la terapia con células madre.

Si desea obtener más información, Se puede contactarnos a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *