Línea de asesoramiento : +86 16630162980

El tratamiento de medicina tradicional china para insuficiencia renal

En la base del diagnóstico integral y las causas principales, hemos creado las siguientes terapias para insuficiencia renal.

Osmoterapia de medicina micro-china

(La causa raíz de la insuficiencia renal es la fibrosis y el endurecimiento de los glomérulos. La fibrosis se desencadena por la alteración de la microcirculación, que produce isquemia y deficiencia de oxígeno. La isquemia y la deficiencia de oxígeno provocan daños en las células endoteliales renales, por lo tanto, las células endoteliales dañadas atraerán inflamación infiltración de células y liberación de mediadores inflamatorios patológicos. En este caso, la fibrosis puede activarse. Por lo tanto, el bloqueo de la fibrosis se convierte en un punto vital para tratar la insuficiencia renal.)

La medicina microchina puede dilatar los vasos sanguíneos y mejorar la circulación sanguínea, lo que resuelve la alteración de la microcirculación fundamentalmente. Además, la medicina micro-china es antiinflamatoria. Por lo tanto, es capaz de proteger las células endoteliales de la infiltración de células inflamatorias. Por último, la medicina microchina puede ayudar a la anticoagulación y la antitrombosis.

De lo mencionado anteriormente, la medicina micro-china es capaz de bloquear la fibrosis. En otras palabras, el bloqueo de la fibrosis puede evitar que la afección progrese a insuficiencia renal.

Inmunoterapia

Hay seis pasos de inmunoterapia para tratar la insuficiencia renal

El primer paso es tomar un diagnóstico integeral con la ayuda de equipo y sistemas de software más avanzados. Cuando los pacientes ingresen a nuestro hospital, organizarámos un diagnóstico integral. Establece una base sólida para el tratamiento posterior.

El segundo paso es usar medicamentos nuevos. Hemos creado un enfoque de bloqueo para contener la reacción inflamación inmune rápidamente.

El tercer paso es la tolerancia inmune. El objetivo es evitar la reaparición de una reacción inflamatoria inmoderada y proteger las células intrínsecas renales para que no se dañen nuevamente.

El cuarto paso se llama inmunorregulación. A través de la estereoterapia trigeminia de la medicina tradicional china, que contiene principalmente la promoción de la circulación sanguínea y la eliminación de la estasis sanguínea, podemos deshacernos del complejo inmune. Por otro lado, a través de la medicina que puede calentar y nutrir el aire y la sangre en la preparación de la medicina china, podemos mejorar la inmunidad humana y la capacidad de eliminar la materia extraña patógena.

El quinto paso es la protección inmune. En esta fase, no escatimaremos esfuerzos para tomar medidas para proteger las células y tejidos intrínsecos dañados. El propósito central es proteger durante el curso del tratamiento, mientras tanto, tratar durante el curso de la protección. Lo que estamos haciendo es reparar las células dañadas y reconstruir los tejidos y el sistema orgánico.

El último es el aclaramiento inmune. Los métodos de tratamiento incluyen: técnica inmunoadsorbente, intercambio de plasma, purificación de sangre.

Si desea obtener más información, se puede contactarnos a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *