Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Qué hacer con el síndrome nefrótico cuando se toma una cara de luna llena inducida por hormonas?

La cara de luna llena es uno de los efectos secundarios de tomar hormonas para los amigos con síndrome nefrótico. Todo es un arma de doble filo, y las hormonas no son la excepción. Las hormonas tienen poderosos efectos inmunosupresores, por lo que también causarán efectos secundarios en el tratamiento del síndrome nefrótico. Para los amigos del riñón, la cara de luna llena causará una carga psicológica grave, y la cara de luna llena se puede adelgazar. ¿Qué hacer con la cara de luna llena inducida por hormonas?

Medidas y recomendaciones:

  1. Elige la hormona correcta

Elige la hormona correcta. Cada hormona tiene sus propias características: los pacientes pueden elegir hormonas que sean adecuadas para su afección y que traigan efectos secundarios menores para el tratamiento de acuerdo con la fuerza del efecto inmunosupresor de la hormona, la fuerza de retención de agua y sodio y la precisión del sitio de acción. . Puede reducir las hormonas que causan la cara de luna llena.

2. Reduce la dosis hormonal

¿Qué puedo hacer si no se reduce el efecto de la hormona? Se pueden usar algunos inmunosupresores.

  1. Coopera con medicina china

Los síntomas causados ​​por las hormonas pertenecen al síndrome de deficiencia de yin y la hiperactividad de yang debido a la diferenciación del síndrome TCM. En combinación con la administración oral, la píldora Zhibai Dihuang, Yu Nu Jian, Yi Jian Jian, etc., pueden eliminar los efectos secundarios de los medicamentos hormonales.

La medicina tradicional china no solo puede eliminar la dependencia hormonal causada por la atrofia de la corteza suprarrenal, sino también prevenir la aparición de edema, hipertensión e hiperlipidemia. Hay otra función de nutrir el yin y eliminar la obesidad que elimina el calor y la cara de luna llena. También es porque nuestra ley médica china es muy buena que ha atraído a un gran número de amigos internacionales a venir a nuestro hospital para recibir tratamiento.

  1. Come y haz ejercicio selectivamente

Todo el mundo sabe acerca de las dietas bajas en grasas, bajas en azúcar y altas en vitaminas, y necesita comer más alimentos hinchados y húmedos, como el melón de invierno, el maíz y los brotes de judías verdes.

Ejercicio a este respecto, por supuesto, ejercicio de todo el cuerpo. Principalmente cara activa, como la goma de mascar, el aire de masticación servirá. Además, lavarse la cara con agua fría puede acelerar la descomposición de las grasas y ayudar a restaurar la forma facial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *