Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Es mortal el síndrome nefrótico?

¿Es mortal el síndrome nefrótico? Este tipo de enfermedad se ve comúnmente en niños y jovenes. Si no se controla de manera efectiva, el síndrome nefrótico podría progresar ainsuficiencia renal y ocurría algunas complicaciónes potencialmente mortales.

El pronóstico del síndrome nefrótico

Debido a que la condición médica de los pacientes es diferente, su pronóstico también es diferente.

Algunos pacientes con síndrome nefrótico pueden obtener una remisión completa espontánea, especialmente cuando su NS es causada por una enfermedad de cambio mínimo. Sin embargo, en algunos casos, el síndrome nefrótico se agrave en insuficiencia renal gradualmente.

¿Qué factores indican un mal pronóstico del síndrome nefrótico?

Cuando los glomérulos están dañados, los riñón no podrán filtrar la sangre normalmente, por lo que suceden una serie de complicaciónes. Y algunos podrían empeorar el pronóstico de los pacientes. Como lo siguiente:

-Una gran cantidad de proteinuria

-Hipertensión

-Alto contenido de grasa en la sangre

-Infección recurrente

-Tromboembolismo

Ahora, conocemos los factores que empeorarán el pronóstico de de los pacientes con síndrome nefrótico. Lo siguiente que debemos hacer es mejorar el síndrome nefrótico de los pacientes.

¿Cómo prevenir los problemas que amenazan la vida de estos pacientes con síndrome nefrótico ?

En primer lugar, si los pacientes tienen las complicaciónes anteriors deben lo manejar bien. En la actualidad, un plan de dieta saludable y medicamentos correctos generalmente pueden manejar estos problemas de manera efectiva. Por ejemplo, una dieta baja en sodio y medicamentos antihipertensivos como los ACEI y ARBs pueden reducir la presión arterial alta en la mayoría de los casos.

En secundo lugar, los pacientes deben acepar algunas terapias que pueda reparar los tejidos dañadas del función renal. La osmoterapia y la inmunoterapia de la medicina microchina son una buena terapia. Según la condición de enfermedad de los pacientes, los médicos determinarán qué terapia es mejor para reconstruir su sistema de filtrado renal y mejorar su pronóstico.

Los pacientes deben prestar mucha atención a su estilo de vida y plan de dieta. Si no ha encontrado un plan de dieta amigable para pacientes con Síndrome Nefrótico, puede pedirnos ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *