Línea de asesoramiento : +86 16630162980

Tratamiento para el síndrome nefrótico

El síndrome nefrótico puede amenazar la salud y la vida del paciente. Los pacientes soportarán mucho si no hay un tratamiento oportuno. En los últimos años, los pacientes con síndrome nefrótico se vuelven cada vez más. Por eso, deberíamos saber más sobre esta enfermedad y su daño traído.

Aquí hay cuatro signos para juzgar el síndrome nefrótico (NS) en clínica: mucha proteinuria, hipoproteinemia, proteinuria e hinchazón grave. Y la hinchazón grave es el signo más importante de NS.

¿Cuáles son los tratamientos comunes para NS?

 

Hoy en día, la hormona es la primera opción para el tratamiento del síndrome nefrótico. Podemos ver un efecto exitoso (la proteinuria y la sangre oculta se vuelven negativas) en poco tiempo después del tratamiento hormonal. Sin embargo, es fácil recaer y aparecerán muchos efectos secundarios, como aumento de peso, problemas de memoria, cambios de humor, depresión, disfunción eréctil, disminución del deseo sexual, trombo, problemas del sistema digestivo, síntomas menopáusicos, dolor en las articulaciones, etc.

Además, los tratamientos hormonales muestran más efectos secundarios en niños y adolescentes, que pueden experimentar síntomas de recaída por momentos.

Y los tratamientos hormonales pueden retrasar el crecimiento y afectar la pubertad. También puede causar el crecimiento anormal del vello corporal en las niñas. Su hijo tiene el riesgo de infecciones graves.

¿Cómo podemos tratar el síndrome nefrótico de manera más efectiva?

Después de aplicar la teoría de la fibrosis renal a la práctica clínica, el grupo de expertos del hospital del centro de tratamiento de nefropatía descubrió que solo reparamos la función de las nefronas dañadas y mejoramos su función, puede inhibirse el proceso de fibrosis.

Para lograr el propósito, es necesario usar la medicina china para mejorar la función renal y reparar los tejidos renales dañados. Además, también necesitamos restaurar la «barrera mecánica» y la «barrera de carga» de la membrana basal gloerular para eliminar completamente las proteínas de la orina y la sangre oculta en la orina. Esto es para tratar NS desde la raíz.

¿Cómo funciona medicina china?

Aparentemente, el método que combinamos la medicina china con la medicina occidental es la forma radical para la recuperación de NS. La medicina occidental trata los síntomas en breve para reducir el daño de las células renales debido al efecto lento de la medicina china.

Una vez que la medicina tradicional china dirigida llega al área de la lesión, los ingredientes activos de la medicina tradicional china pueden dilatar los vasos sanguíneos de todo el cuerpo. Al aumentar el volumen de perfusión de todo el cuerpo, el suministro de sangre y oxígeno para las células dañadas puede aliviar fundamentalmente el estado de la isquemia renal y la hipoxia. Además, puede reducir el daño continuo de las células renales.

Eso será genial si también puede encontrar ese tratamiento en su lugar. Si no lo encontró desafortunadamente, contáctenos sin dudarlo.

Caso del paciente

»Esta es mi hija y somos de Argentino. Ella tenía síndrome nefrótico. Hemos ido a muchos hospitales y probamos muchos tratamientos, pero su proteinuria seguía estado mal. Y perdí todas las esperanzas cuando ningún tratamiento puede detener la recaída. ¡Este es un tratamiento milagroso de medicina china para salvar a mi hija! La proteína de la orina de mi hija se invirtió de 4+ a negativa solo en un mes; ¡Ahora nos vamos de este hospital hermoso pero recordaremos a todas las personas de aquí!»

Soy Brayden, de Australia. Antes de venir aquí, me diagnosticaron insuficiencia renal y estuve en diálisis durante medio año. Las iedemas desaparecieron en solo 2 semanas, mi nivel de creatinina era 11 y ahora bajó a 1.4. Hoy ya no necesito diálisis. ¡Mi médico me dijo que merecía una vida feliz y él lo hizo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *