Línea de asesoramiento : +86 16630162980

Enfermedades renales que corren en familias

La enfermedad renal puede causar daños graves a la salud del cuerpo. Y algunas enfermedad renal son genéticas, lo cual es una gran amenaza para las familia que tienen este tipo de enfermedad renal.

Por lo tanto, ¿qué enfermedad renal tiene genética y qué causará al paciente?

Nefritis hereditaria

La nefritis hereditaria puede transmitir de generación en generación. Para diagnosticar esta enfermedad, el paciente debe analizar los antecedentes familiares del paciente, a fin de asegurarse de la proporción de pacientes que contraen esta enfermedad. La nefritis hereditaria hay probabilidad que causa la disminución de la función renal gradualmente. Para el paciente con nefritis hereditaria, la hematuria es el síntoma más común. Además, si el paciente a menudo tiene proteinuria e hipertensión, el paciente tendrá síndrome de nefritis.

A excepción de los síntomas renales, los pacientes con nefritis hereditaria a menudo tienen problema en la audición y los ojos, y la lesión en la audición del paciente causa sordera generalmente.

Riñón poliquistico

Esta también es una enfermedad renal genética, y esta enfermedad divide en la herencia dominante y la herencia recesiva. Para el paciente con riñón poliquistico de herencia recesiva, su pronóstico es muy malo, y el paciente a menudo tienen una vida corta. Para el paciente con herencia dominante, los quistes renales del paciente crecerán progresivamente, lo que dañará el riñón del paciente y eventualmente hará que el paciente tenga insuficiencia renal.

Para los pacientes con PKD, su riñón agrandado les causará un dolor claro en la cintura y el estómago. Además, los pacientes con PKD a menudo tienen síntomas como hematuria e hipertensión, etc.

Síndrome nefrótico congénito

Esta enfermedad renal también es una enfermedad renal que tiene características hereditarias. Como sabemos, el síndrome nefrótico es una enfermedad grave en el enfermedad renal. El sindrome nefrótico congénito significa que el bebé nacerá con esta enfermedad, y el paciente a menudo muere cuando tiene unos cuarto años.

Estas son las enfermedades renales que pueden presentarse en la familia y pueden causar daños graves a la familia del paciente. Por lo tanto, es importante que las familias que tienen estas enfermedades tomen medidas para prevenir el ataque de estas enfermedades.

Al final, si tiene alguna duda al tratar estos problemas, puede contactarnos a través de los siguientes métodos, le podemos ayudar:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *