Línea de asesoramiento : +86 16630162980

Las informacionesl básicas de Síndrome nefrótico

El síndrome nefrótico generalmente es causado por daños de los filtros(glomérulo) de los riñónes. En el caso normal, los glomérulos en los riñónes pueden filtrar las sangres que fluyen a los riñónes y los, y loess glomérulos pueden separar las casas útiles de los desechos.

Los glomérulos saludables pueden mantener proteínas en la sangre para mantener la cantidad correcta de líquido en su cuerpo. Sin embargo, una vez que sus glomérulos están dañados, las proteínas entrarán a la orina, lo que dará como resultado el síndrome nefrótico. Las causas comunes del síndrome nefrótico podrían enumerarse de la siguiente manera:

Causas primarias del síndrome nefrótico

Enfermedad renal mínima: es la causa más común del síndrome nefrótico en niños. Este trastorno puede provocar una función renal anormal. Sin embargo, el resultado de la prueba de microscopio generalmente no muestra anormalidad.

Glomeruloesclerosis segmentaria focal: una parte de los glomérulos en los riñónes tiene cicatrices o esclerosis. En probable que sea el resultado de otra enfermedad o un defecto genético u ocurrir sin motivo.

Nefropatía membranosa: se indica que el engrosamiento de la membrana glomerular. Causas secundarias del síndrome nefrótico

Diabetes: la hiperglicemia a largo plazo podrá dañar los filtros de los riñónes y provocar el síndrome nefrótico.

Lupus eritematoso sistémico (LES): es un trastorno autoinmune que puede afectar múltiples órganos, incluidos los riñones. También causará inflamación de los glomérulos.

Amiloidosis: es causado por la acumulación de las proteínas, y afectará múltiples órganos, incluidos los riñónes. Amiloidosis dañará los filtros en los riñónes, lo que causará el Síndrome nefrótico.

Infección viral: las infecciones virales comunes incluyen principalmente hepatitis B, hepatitis C, etc.

El síndrome nefrótico no es una enfermedad única, sino un síndrome con proteinuria, hipoalbuminemia e hinchazón. La proteinuria nefrótica está por encima de 3,5 g por día o más.

El síndrome nefrótico es causado por varias causas. Se atribuye a otras enfermedades renales como enfermedad renal mínima, glomeruloesclerosis focal y nefropatía membranosa, etc. El síndrome nefrótico también más probable causado por las enfermedades sistémicoas, además de diabetes, presión arterial alta, lupus eritematoso sistémico, otros órganos también afectan a los riñónes.

Si desea obtener más información, se puede contactarnos a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *