Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿El síndrome nefrótico es contagioso o no?

“La hija de mi hermana tiene síndrome nefrótico, ¿Infectaré con esta enfermedad si la conozco? Significo que si el si el síndrome nefrótico es contagioso”. Si hay un paciente con síndrome nefrótico en su alrededor, es más probable que tengas esta pregunta.

Para que comprenda la respuesta con claridad, primero presentaremos más sobre esta pregunta. El síndrome nefrótico es un trastorno glomérular y es probable causado por muchos factores. Cuando los riñónes no pueden desempañar su función de filtración, se filtrará una gran cantidad de proteína de los riñónes a la orina, y se retendrá liquido adicional en el cuerpo, lo que provocará un edema. Todas estas sustancias son nutrientes para personas sanas. Desde este punto, el síndrome nefrótico no es contagioso.

Generalmente, el síndrome nefrótico es causado por un trastorno inmunitario en el que los anticuerpos y antígenos atacan los propios riñónes de los pacientes. Es decir, la aparición del síndrome nefrótico es causada por un trastorno autoinmune, por lo que podemos ser responsables de decirle que el síndrome nefrótico no es contagioso.

A continuación, nos gustaría presentarle cómo tratar el Síndrome Nefrótico de manera efectiva. Debido a los esteroides y los inmunosupresores no pueden tratar esta enfermedad desde la raíz, los pacientes pueden probar la inmunoterapia o la osmoterapia de medicina micro-china.

La inmunoterapia puede eliminar los complejos inmunes y proteger las células renales inherentes restantes directamente, mientras que la osmoterapia de la medicina micro-china puede ayudar a combinar, dividir y disolver los complejos inmunes y reconstruir la estructura renal y el sistema inmunitario. Estas dos terapias son adecuadas para diferentes pacientes, y si son adecuadas para cierta persona debe depender de la enfermedad de los pacientes.

Si alguien sufre del síndrome nefrótico, se puede contactarnos a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *