Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿En qué medida puede la medicina tradicional china y occidental tratar la insuficiencia renal?

El Departamento de Nefrología del Hospital Hebei del Hígado de Medicina Tradicional China trata la insuficiencia renal. El tratamiento combinado de la medicina tradicional china y occidental puede reducir la inflamación renal, prevenir la necrosis rápida de las células renales, la recuperación reversible de la función renal, prevenir el progreso y controlar la enfermedad, al igual que las personas normales.

El tratamiento de la insuficiencia renal puede reducir la creatinina en el Departamento de Nefrología del Hospital Hebei de Medicina Tradicional China del Hígado, pero el propósito no es solo reducir la creatinina, sino más importante reducir el nivel de creatinina sérica, retrasar la fibrosis renal y la atrofia y la necrosis tanto como sea posible.

Varios estudios clínicos han demostrado que la tasa de filtración disminuirá gradualmente en pacientes sometidos a tratamiento para controlar complicaciones tales como la corrección de la anemia y antihipertensivos. En pacientes chinos tratados con medicina tradicional china, las puntuaciones del síndrome mejoraron significativamente y las reacciones adversas fueron pequeñas. En pacientes con enfermedad renal grave, después del tratamiento con medicina china, la creatinina disminuye y la tasa de filtración glomerular aumenta.

Por lo tanto, la insuficiencia renal no se puede curar, pero se puede controlar, y el tratamiento de la insuficiencia renal todavía está lleno de muchas esperanzas.

Progresión aguda de la función renal, recuperable

Los pacientes con insuficiencia renal con factores de progresión aguda no son insuficiencia renal verdaderamente crónica y pueden recuperarse parcial o totalmente.

¿Qué fallas renales se pueden revertir?

1. Insuficiencia renal causada por infección.

  1. Insuficiencia renal debido a isquemia renal debido a sudoración excesiva, muy poca agua, sangrado importante durante la cirugía, trabajo de parto a alta temperatura, etc.
  2. Insuficiencia renal causada por daño renal inducido por fármacos.
  3. Rápida disminución de la función renal causada por lesiones activas.
  4. Insuficiencia renal causada por hipertensión maligna
  5. Elevación temporal de la creatinina sérica causada por ciertas drogas.

En los seis casos anteriores, la función renal es reversible y la función renal se recuperará pronto después de que se elimine la causa.

Entonces, lo mismo es la insuficiencia renal, debido a diferentes causas, diferentes daños renales, diferentes pacientes, tratamiento dialéctico, aunque los riñones de los pacientes con insuficiencia renal en más del 80% de las nefronas se han dañado. Pero algunas células siguen siendo normales, La combinación de la medicina tradicional china y occidental se puede utilizar para aumentar el flujo sanguíneo al riñón y aumentar la tasa de filtración glomerular renal. Para proteger las nefronas restantes, reparar las nefronas dañadas y restaurar las funciones fisiológicas normales de los riñones, de modo que la creatinina en la sangre, el nitrógeno ureico de vuelta a la normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *