Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿La insuficiencia renal requiere diálisis por más de 600 creatinina?

Acabamos de recibir un amigo internacional de Albania. Debido a que la insuficiencia renal tiene más de 600 creatinina, el hospital local solicitó tratamiento de diálisis. Tenía miedo de que la enfermedad progresara a uremia. El paciente mismo no estaba dispuesto a diálisis. Tratamiento, entonces más de 600 creatinina en insuficiencia renal deben ser dializados?

El director Yang del Departamento de Nefrología, Hospital de Hígado de Medicina Tradicional China de Hebei, dijo que la falta de diálisis no tiene nada que ver con la creatinina sérica. Si la diálisis depende de la tasa de filtración y las complicaciones; si la diálisis no tiene nada que ver con la cantidad de creatinina, y la indicación de diálisis depende de la tasa de filtración glomerular y las complicaciones:

  1. La tasa de filtración glomerular es inferior a 5;
  2. La tasa de filtración glomerular está entre 5 y 10, y tiene insuficiencia cardíaca, hipercalemia y acidosis.

Si el paciente llega a cualquiera de estos dos, se debe realizar diálisis.

Insuficiencia renal de creatinina en más de 600 diálisis, descuidando los factores reversibles

Debe saber que hay dos tipos de factores en la progresión de la función renal, uno es reversible y el otro es irreversible. La uremia causada por fibrosis renal, esclerosis y necrosis celular es irreversible. Cuando las células renales mueren, mueren y es imposible sobrevivir.

La insuficiencia renal causada por enfermedad renal activa, infección, deshidratación, hipertensión maligna y sustancias nefrotóxicas es reversible. En este momento, se produjo hinchazón aguda e inflamación de las células renales, lo que afectó la función renal. Después de que se eliminaron los factores reversibles, se alivió el estado de la insuficiencia renal y se pudo restaurar parcialmente la función renal.

En pacientes con factores reversibles, la función renal se recupera rápidamente, y si se trata de manera oportuna, la función renal puede recuperarse en 1 semana. Los amigos internacionales del riñón prestan atención a la ecografía B para ver si se puede restaurar la función renal.

Algunos pacientes no han revisado su función renal durante mucho tiempo, o simplemente encontraron la enfermedad, y su creatinina está por encima de seis o setecientos. En este momento, están aturdidos. ¿Cómo sé si mi función renal puede recuperarse?

Los amigos renales pueden ver el tamaño de los riñones del ultrasonido B, que es más intuitivo.

Cuando los riñones se vuelven fibróticos y la función renal no se guarda, los riñones se encogerán por completo. Si la ecografía B muestra que la atrofia renal no es demasiado grave, entonces la función renal puede restablecerse más o menos. A excepción de las pruebas de función renal, la creatinina sérica ha alcanzado insuficiencia renal o incluso uremia. No hay anormalidades significativas en otros indicadores clave: presión arterial, hemoglobina y capacidad de unión al dióxido de carbono.

¿La insuficiencia renal requiere diálisis por más de 600 creatinina? ¡La condición ha terminado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *