Línea de asesoramiento : +86 16630162980

Cuatro ventajas de la medicina tradicional china para el síndrome nefrótico

La mayoría de los pacientes con síndrome nefrótico toman medicamentos occidentales como prednisona, ciclofosfamida y otras drogas durante un período prolongado durante el tratamiento, y a menudo tienen una dependencia severa de esto durante el proceso de tratamiento, lo que reduce la sensibilidad del medicamento, reduce la resistencia del paciente, es susceptible a los resfriados y a la afección. Los ataques repetidos, la cura a largo plazo y debido a los grandes efectos secundarios tóxicos de tales medicamentos, el uso a largo plazo también causará cierto daño a los pacientes.

Los expertos del Departamento de Nefrología del Hospital de Hígado de Medicina Tradicional China de Hebei descubrieron que la medicina tradicional china tiene grandes ventajas en el tratamiento clínico de esta enfermedad en la práctica clínica a largo plazo. A continuación se describen las características de la medicina tradicional china en el tratamiento clínico de esta enfermedad:

1 Eliminar de la proteína urinaria: los estudios farmacológicos han demostrado que muchos medicamentos chinos como Cordyceps sinensis, June snow, Astragalus, Gongying, Forsythia, etc. tienen la función de mejorar la inmunidad celular y la inmunidad humoral. También descubrimos a través de una gran cantidad de observaciones clínicas que dichos medicamentos pueden mejorar La capacidad de eliminación de antígenos puede reparar el daño de la membrana basal glomerular. Además, puede aumentar el flujo sanguíneo renal, promover la absorción de tejido fibroso y reparar el glomérulo para eliminar la proteína de la orina.

2 Mejorar la función renal: clínicamente probado: los antipiréticos y los medicamentos de desintoxicación, como la flor de plata, pueden inhibir la formación de complejos inmunes, inhibir la formación de fibrosis glomerular, el bazo y los riñones, como los atractilodes y el ñame, pueden mejorar la resistencia del cuerpo a la invasión microbiana. La reparación de los tejidos epiteliales enfermos tiene efectos obvios: los medicamentos suaves y fuertes que activan la sangre, como el azafrán, la salvia y la cuchara roja, pueden relajar el músculo liso vascular renal, aliviar el vasoespasmo, mejorar el flujo sanguíneo renal y proteger el riñón.

3 Reducir de los efectos secundarios de la medicina occidental: resuelve el efecto de rebote de las hormonas. En el proceso de aplicación de hormonas e inmunosupresores, los pacientes a menudo conducen a disfunción inmune, disminución de la resistencia, enfermedad recurrente, reacciones gastrointestinales y supresión de la médula ósea. La aplicación clínica es saludable. El bazo y el riñón, el calentamiento del riñón y el yang pueden aliviar los efectos secundarios de las hormonas y los inmunosupresores, regular la función inmune y resolver el problema del rebote hormonal.

4 Mejorar sensibilidad a las hormonas: menos de la mitad de los pacientes con síndrome nefrótico son sensibles a las hormonas, y es difícil usar medicamentos inmunosupresores, pero después del uso racional del tratamiento de la medicina tradicional china, la mayoría de los pacientes se curan debido a la resistencia a los medicamentos. Sin embargo, de acuerdo con la condición del paciente, usar el principio de combinar la diferenciación y la dialéctica del síndrome TCM y tomar los planes de tratamiento correspondientes para diferentes pacientes puede lograr resultados satisfactorios.

Las ventajas de la medicina tradicional china en el tratamiento del síndrome nefrótico son el tratamiento dialéctico, el tratamiento individualizado y el tratamiento dirigido que puede lograr buenos efectos terapéuticos; y bajo la guía del concepto general, captar de manera integral los cambios y el desarrollo del riñón, combinar la prevención y la cura, y tratar tanto los síntomas como los síntomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *