Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Por qué la medicina china no necesita tratar la proteína de la orina para la nefritis crónica en repetidas ocasiones?

El Departamento de Nefrología, Hospital de Hígado de Medicina Tradicional China de Hebei trata la proteinuria por nefritis crónica y adopta un método de tratamiento sistémico de la medicina tradicional china y occidental integrada, que no solo es para reducir las proteínas en la orina, sino también para prevenir la recurrencia. La medicina tradicional china puede mejorar el efecto terapéutico, reducir los efectos secundarios de la medicina occidental y reducir la tasa de recurrencia.

La enfermedad renal es demasiado fácil de reaparecer: muchos pacientes de edad avanzada sufren múltiples recaídas. Por ejemplo, el síndrome de nefritis a menudo recae después de un resfriado; la nefropatía por lesiones pequeñas a menudo recae tan pronto como se toma el medicamento; el 60% de los pacientes con síndrome nefrótico son pacientes con resistencia a las hormonas y recaída; incluso nefropatía membranosa Esta conocida «nefropatía de baja tasa de recaída» también se repite en el 32% de los pacientes después de la remisión con el tratamiento con ciclofosfamida.

En resumen, la enfermedad en sí, la medicación, la dieta, el estilo de vida y otros factores pueden causar recurrencia de la enfermedad renal.

Entonces, ¿cómo puede la enfermedad renal reducir la recurrencia?

  1. Medicación estándar

Las hormonas y los inmunosupresores son los principales medicamentos para el tratamiento de una gran cantidad de proteinuria, como prednisona, metilprednisolona, ​​ciclofosfamida, ciclosporina, tacrolimus, ésteres de morfomecopol, leflunomida, etc.

La prednisona y la ciclofosfamida son los medicamentos que se usan con mayor frecuencia y con mayor frecuencia como primera opción, pero cada medicamento tiene sus propias precauciones, y algunos pacientes son adecuados para otros inmunosupresores. Muchos pacientes no eligen la hormona y el inmunosupresor más adecuados para ellos, lo que es causa de recaídas frecuentes.

Si las hormonas convencionales y los inmunosupresores no pueden lograr efectos a largo plazo, se recomienda usar anticuerpos monoclonales, el efecto es más duradero. Algunos pacientes sienten que su condición se ha estabilizado y reducen o incluso suspenden el medicamento sin autorización, lo que a menudo causa una recaída. Por lo tanto, para evitar la recurrencia de la proteína urinaria en pacientes con enfermedad renal crónica, se requiere medicina china y occidental integrada. Los pacientes con enfermedad renal recurrente necesitan la guía conjunta de los médicos chinos y occidentales.

  1. Cierra la boca y come menos sal

El primer tabú de la dieta para la nefropatía es el alto contenido de sal, que ocupa el primer lugar según el principio de cinco mínimos y uno alto. No se puede ignorar la importancia. La sal contiene sodio. Exceder los niveles de sodio puede causar un aumento de la proteína en la orina, un aumento de la presión arterial y un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares. Es un «asesino» de alto rango que daña los riñones y todo el cuerpo.

La ingesta diaria de sal de la mayoría de los residentes en China supera los 10 g, y muchas personas superan el estándar en dos veces o más. Anteriormente se pensaba que la causa principal de la enfermedad causada por la dieta era demasiado azúcar y grasa, y este gran estudio reveló la verdad sobre los peligros del alto contenido de sal.

  1. Prevenir la infección

La influenza recientemente ha estado desenfrenada, y los departamentos de atención ambulatoria y de emergencia en varios hospitales están superpoblados. Muchos pacientes con enfermedad renal recaen debido a un resfriado y deben mejorar su capacidad para resistir la enfermedad.

Por ejemplo, vacúnese contra la gripe una vez al año para prevenir la gripe. Por ejemplo, el uso de la terapia sistémica TCM puede mejorar significativamente la inmunidad del paciente: una pequeña cantidad de sangre fresca, plasma, albúmina, etc., como el uso de potenciadores inmunes (inmunomoduladores) levamisol, factor de transferencia, ácido ribonucleico inmune, glóbulo gamma Proteína y así sucesivamente. Por ejemplo, el método de la medicina tradicional china de tomar por vía oral y externa mejora el estrés oxidativo, aumenta la capacidad antioxidante del cuerpo y mejora los trastornos inmunes.

Además, los pacientes deben prestar atención a los hábitos de vida: use una máscara para salir durante un resfriado; no se acerque a mascotas como palomas, gatos, perros; abra las ventanas y ventile con frecuencia para reducir la concentración de bacterias en el interior, etc.

Para el tratamiento de la nefritis crónica con proteína urinaria combinada con medicina occidental, por un lado, el tratamiento sintomático, por otro lado, repara activamente los riñones dañados, previene fundamentalmente la filtración de proteínas y coopera activamente con la dieta para reducir la carga sobre el riñón y reparar la función renal. La función renal se restablece y la proteína urinaria natural de nefritis crónica ha logrado síntomas y síntomas, evitando la recurrencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *