Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Cómo trata la proteinuria en la nefritis crónica con TCM?

Casi el 90% de los pacientes con enfermedad renal presentarán pérdida de proteínas en la etapa temprana. Vale la pena señalar que la proteinuria juega un papel vital en el desarrollo y el pronóstico de la enfermedad renal. ¿Cómo trata TCM la proteinuria de la nefritis crónica?

Como dice el refrán, el cuchillo no se corta accidentalmente, y la causa debe entenderse antes del tratamiento ¿Cómo produce la proteína urinaria en la nefritis crónica?

Todos saben que el riñón es el órgano que produce orina y que la orina que normalmente se excreta no contiene nada útil. Sin embargo, cuando el riñón se daña por varias razones, la membrana de filtración glomerular también se daña, la función de filtración glomerular de las sustancias útiles en la orina se reduce y la capacidad de reabsorción de los túbulos renales también se reduce, por lo que las proteínas y similares en el plasma se filtrarán. En la orina, se forma proteinuria. Las personas normales también tienen proteínas en la orina, pero la cantidad es muy pequeña, generalmente no más de 150 mg.

La proteinuria es un marcador temprano de enfermedad renal crónica: cuanta más proteína hay en la orina, más severa es la proteinuria, y también significa que la función renal es más grave. Pero debido a los diferentes tipos patológicos de pérdida de proteínas, la proteinuria más grave no significa necesariamente que su afección también sea más grave.

Por un lado, la proteína urinaria, como factor de riesgo independiente, afectará el progreso de la función renal.El control cuantitativo a largo plazo de la proteína urinaria por debajo de 0,5 g durante 24 horas será más propicio para la protección de la función renal residual y evitará el deterioro de la afección.

Por otro lado, la insuficiencia persistente de proteinuria acelerará el progreso de la función renal y también afectará el desarrollo de una serie de complicaciones debido a la enfermedad renal, como la enfermedad cardiovascular y la hipertensión. Por lo tanto, controlar la proteinuria también puede prevenir complicaciones Para reducir el riesgo del paciente. Controlando la condición de proteinuria, la condición de nefritis crónica es la mitad mejor ¿Cómo trata la medicina china la proteinuria crónica?

El tratamiento de la medicina china para la proteinuria por nefritis crónica comienza con la causa, bloquea el progreso del daño renal, elimina los complejos inmunes, repara activamente los riñones dañados, restaura la función renal y fundamentalmente previene la filtración de proteínas para lograr el objetivo de tratar tanto los síntomas como los síntomas. Es por eso que muchos amigos pacientes extranjeros que han adoptado tratamientos de medicina occidental en sus áreas locales no son efectivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *