Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿La medicina tradicional china o la medicina occidental es buena para tratar la nefritis crónica?

En términos del tratamiento de la nefritis crónica, la medicina occidental y la medicina tradicional china tienen sus propias ventajas. Es como caminar sobre dos piernas y perder a ambos lados, y se aprieta una pierna. El efecto combinado de tratar la nefritis crónica será más significativo.

La medicina tradicional china trata la nefritis crónica. Su concepto general y el pensamiento del tratamiento dialéctico son las características y ventajas de la medicina tradicional china. Por ejemplo, En el tratamiento de la nefritis crónica, las medicinas tradicionales chinas que reducen la proteína urinaria incluyen el astrágalo y Cordyceps sinensis, que son eficaces para reducir la proteína urinaria. En términos de retrasar el progreso de la función renal, el efecto del uso de la medicina tradicional china también es mejor.

La medicina occidental tiene métodos y tecnologías extremadamente avanzados en la patogénesis y diagnóstico de enfermedades, que pueden guiar el tratamiento de la medicina tradicional china bajo el control de los mecanismos de la enfermedad en la medicina occidental, pero no pueden separarse de la idea del tratamiento dialéctico.

Específicamente, en el diagnóstico, la punción, el análisis de orina, el análisis de sangre y varios instrumentos y equipos de la medicina occidental son precisos e insustituibles, en el tratamiento, la medicina tradicional china restaura la función renal, mejora la creatinina en la sangre y elimina la hematuria, que es difícil para la medicina occidental mirar hacia atrás, Cuando la presión arterial y la hiperglucemia dañan los microvasos renales, se necesita medicina occidental para bajar la presión arterial y el azúcar en la sangre, cuando las hormonas y los agentes inmunosupresores son insoportables, la medicina china puede reducir los efectos secundarios, cuando se produce mucha proteinuria y edema grave, la efectividad de la medicina occidental se destaca, cuando los riñones Cuando la afección de los riñones puede soportar recurrencias repetidas, la medicina china a menudo hace que la recaída se detenga abruptamente.

Con respecto al tratamiento de la nefritis crónica, se enfatiza el plan de tratamiento integral que combina la medicina tradicional china y occidental. Dependiendo de la condición específica, se seleccionan diferentes esquemas basados en el tratamiento.

El director Yang del Departamento de Nefrología del Hospital de Hígado de Medicina Tradicional China de Hebei dijo que no existe un «medicamento específico» inmediato para el tratamiento de la enfermedad renal crónica. Estos llamados «medicamentos específicos» no solo son ineficaces, sino que incluso pueden tener ciertos efectos tóxicos y secundarios y daños. Después de todo, es causado por «tratamiento médico de emergencia» o «medicación de emergencia». Aquí quiero decirles a los amigos del riñón: no crean en la llamada «medicina específica», para reducir la proteína renal y la creatinina para la enfermedad renal, o para recibir un tratamiento integral de la medicina tradicional china y occidental en los hospitales regulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *