Línea de asesoramiento : +86 16630162980

Nefritis

Al principio, la nefritis generalmente no tiene síntomas. Con la progresión de la enfermedad, presentará los siguientes síntomas, que incluyen:

Generalmente, la hematuria es el primer signo de nefritis. El color de la orina como té o cola debido a la pérdida de glóbulo rojos en la orina. La hematuria incluye hematuria macroscópica y hematuria microscópica.

Por lo general, solo tiene proteína leves en la orina. Sin embargo, sin control, es posible que desarrollar proteinuria masiva y causar espuma en la orina.

A medida que los riñónes no pueden descargar el exceso de líquido del cuerpo, se reducirá la descarga de orina .

Es posible que tenga presión arterial alta leve.

Se presente los síntomas anteriores en la nefritis generalmente. Pero estos síntomas no siempre significan que tiene la enfermedad. Es mejor que discuta estos síntomas con su médico.

Tratamiento

Inmunoterapia

La nefritis es un trastorno renal inmunomediado, en el cual su sistema inmunitario ataca sus riñones por error, lo que altera los filtros en los riñones. La inmunoterapia tiene como objetivo regular el proceso autoinmune. También puede controlar la nefritis a través de restaurar los riñónes dañados. Por lo tanto, puede mejorar la función renal evidentemente.

Osmoterapia de medicina micro-china

La Osmoterapia de Medicina Micro-China es una terapia pionera en el mundo. Es una aplicación innovadora de la medicina tradicional china y aprovecha las ventajas máximo de la medicina tradicional china y mientras elimina sus desventajas.

Los medicamentos efectivos pueden dilatar los vasos sanguíneos para mejorar la excreción de productos metabólicos como la creatinina, el nitrógeno urinario, etc. Además, estos medicamentos pueden mejorar la inmunidad y proporcionar algunos nutrientes como aminoácidos ácidos, vitaminas y otros oligoelementos para estimular la auto-reparación del riñón deteriorado.

Si le han diagnosticado nefritis , estamos aquí para ayudarlo. Llámenos: envíenos un correo electrónico: zygbthree@gmail.com,WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita. ¡Puede hacer una consulta vedio y obtener la segunda opinión del médico !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *