Línea de asesoramiento : +86 16630162980

Prevenciónes y complicaciónes de la nefritis

En este artículo, aprenderámos más sobre las prevenciones y complicaciones de esta enfermedad.

Prevención

1. Manejo de la dieta para reducir la carga de los riñónes dañados, es necesario prestar mucha atención alos alimentos que comen. En general, la dieta debe ser ligera en principio, y pueden comer algunas frutas y verduras frescas para suministrar suficientes vitaminas, minerales y oligoelementos. Además, no se sugiere comer alimentos contaminados.

2. Evite la fatiga y haga ejercicios moderados. En la vida normal, las personas pueden realizar algunas actividades física moderados para fortalecer inmunidad y acelerar la excreción de materiales ácidos.

3. Sigue un estilo de vida saludable. Para prevenir el ataque de nefritis, es muy importante dejar los malos hábitos, como fumar, beber,etc.

4. Realiza examen físico regular. Para saber cómo están funcionando los riñónes, las personas pueden realiza examen física regular, por ejemplo, análisis de sangre, análisis de orina, prueba de función renal, biopsia renal , ultrasonido B, etc.

Complicación

1. Anemia. En la etapa avanzada de la nefritis, es fácil de afectar el parénquima renal y el sistema sanguíneo, lo que se manifiesta como anemia, función plaquetaria anormal, etc.

2. Hipertensión. Según las estadísticas, la incidencia de hipertensión en la nefritis crónica es tan alta como 80%. Si no se tarta bien, aumentará el riesgo de presentar otras enfermedad cardiovasculares, como aterosclerosis, carditis, etc. Las personas que reciben terapia de reemplazo renal , casi todos tienen hipertensión.

3. Infección. Las infecciónes pueden causar el ataque de nefritis crónica fácilmente. Y la ataque de infección está asociada con una variedad de factores, como una pérdida de proteína, desnutrición, disfunción inmune, etc.

Después del análisis anterior sobre las prevenciones y complicaciones de la nefritis, esperamos sinceramente que haya aprendido mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *