Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Habría un aumento de creatinina en la sangre u orina en la glomerulonefritis?

¿Habría un aumento de creatinina en la sangre u orina en la glomerulonefritis? De hecho, la glomerulonefritis puede causar un nivel alta de creatinina, si el paciente no ha aceptado el tratamiento y cuidado adecuado para controlar su condición.

¿Qué es la creatinina?

La creatinina es el producto metabólico de los músculos y se excretará del cuerpo através de la orina. En realidad, casi toda la creatinina produida por músculos se excretará en el mismo día, y casi no hay creatinina que reabsorberá por túbulo renal, por lo que la creatinina puede reflejar la función renal del paciente.

¿La glomerulonefritis puede causar que el paciente tenga un nivel alto de creatinina sérica?

La glomerulonefritis es una enfermedad que causa cambio patológico de glomérulo del paciente, como sabemos,el glomérulo completa el trabajo de filtrar los desechos y las toxinas de nuestro cuerpo, por lo que su daño influirá a la disminución de GFR directamente. De este modo, la glomerulonefritis puede causar la función renal baja del paciente, y cuando la función renal del paciente no puede filtrar todos los desechos y toxinas de la sangre del paciente, se acumulará las creatininas, lo que condicirá al aumento del nivel de creatinina sérica.

¿La glomerulonefritis puede causar un nivel alto de creatinina en la orina?

Posiblemente, la glomerulonefritis no causa que el paciente tenga un nivel alto de creatinina en la orina, pero debido a la acumulación de creatinina en la sangre, el paciente quizá tenía un nivel bajo de creatinina.

En algunos casos, tal vez el paciente podría tener un nivel alto de creatinina en la orina. Por ejemplo, el paciente toma mucha carne, lo que producirá mucha creatinina, y también el paciente tendrá un nivel alto de creatinina en la orina. Además, también se producirá más creatinina si el paciente ha realizado ejercicio extenuante.

Estos son los aspectos básicos de la creatinina y la glomerulonefritis, mientras que si tiene alguna duda para tratar su afección, puede dejar su mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *