Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Hay efectos secundarios de la Osmoterapia de Medicina Micro-China?

Muchos pacientes con enfermedad renal o nefritis nos consultaron sobre la Osmoterapia de Medicina Micro-China. Quieren probar este tratamiento natural porque no tienen mejores opciones, excepto la diálisis o el trasplante de riñón.

¿Hay efectos secundarios de la Osmoterapia de Medicina Micro-China?

Cómo sabemos, Casi todos los tratamientos tienen efecto secundario, por supuesto, incluyen la medicina tradicional china. Pero algunas medicinas tradicionales chinas son bien conocidos por su nefreotoxicidad. Es verdad, debido a la nfrotoxicidad de la medicina china, no importa qué tipo de medicamento o tratamiento usemos, es necesario descartar aquellos que deterioran la función renal. Este trabajo no es fácil, solo los nefrólogo pueden hacerlo bien. Por lo tanto, los ingredientes de la Osmoterapia de Medicina Micro-China se seleccionan cuidadosamente para ofrecer los efectos secundarios lo menos posible. Hemos tratado a demasiados pacientes con diversas enfermedades renales, y esta osmoterapia funciona como terapia básica y auxiliar para aumentar los efectos terapéuticos de las terapias pincipales. En casos de síndrome nefrótico, esta medicina tradicional china se utiliza como terapia principal. Por supuesto, se adoptarán algunos medicamentos occidentales, pero solo se elegirán aquellos con menos efectos secundarios.

Si todavía no tiene idea de qué es la Osmoterapia de la Medicina Micro-China, siga leyendo.

La Osmoterapia de la Medicina Micro-China es diferente de la medicina herbal china tradicional, no solo por la terapia no tiene neferotoxicidad sino también la adapto la esencia de la medicina china y la técnica moderna. Las hierbas chinas se rompen en polvo y se empaquetan en un pequeño saco. Con la ayuda de un dispositivo de ósmosis moderno, los pacientes solo deben acostarse en los dos sacos que se unen a las regiones renales, y la penetración de la medicina por vibración controlada indirectamente por el pulso electrónico y los ingredientes pueden penetrar a la lesión renal de manera eficiente.

Si quiere obtener más información sobre la Osmoterapia de la Medicina Micro-China, puede contactarnos a través de los siguientes métodos, podemos ayudarlo:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *