Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Puede el ejercicio prevenir la nefritis?

¿El ejercicio puede prevenir la nefritis? Todos los días los pacientes nos hacen varias preguntas. ¿Qué tal esta pregunta? ¿El ejercicio es bueno o malo para la nefritis?

Se recomienda a los pacientes con nefritis que eviten las actividades extenuantes, ya que esto puede empeorar la proteinuria, la hematuria. Se puede hacer ejercicio, pero debe consultar a su médico.

Realizar un buen ejercicio tiene importantes beneficios para prevenir muchas enfermedades, incluida la enfermedad renal. Los pacientes con nefritis crónica deben realizar los ejercicios adecuados y deben centrarse principalmente en realizar ejercicios duraderos y ejercicios musculares adecuados, como caminar, trotar, Taichi, varios ejercicios de configuración y bádminton de intensidad moderada, etc.

El ejercicio para pacientes con nefritis debe ser moderado. Por ejemplo, la frecuencia cardíaca durante el ejercicio alcanza 110 veces por minuto, y el tiempo debe controlarse en 20-30 minutos.

Haga ejercicio una vez al día, antes de hacer ejercicio debe hacer ejercicio de calentamiento.

Además, hay dos tipos de actividades de capacitación. Uno es el ejercicio de entrenamiento continuo. Tomemos como ejemplo correr, los pacientes pueden hacer ejercicio continuamente durante 10-15 minutos cuando la frecuencia cardíaca es de 105-110 veces por minuto. El otro es el ejercicio de entrenamiento intermitente. Puedes elegir 2-3 deportes como grupo. Uno es trotar, desarrollador de cofres y Taichi. Hacer un deporte de ejercicio durante 3-5 minutos, y descanse durante 2-3 minutos. Luego comience el segundo ejercicio grupal. El tiempo total de ejercicio no debe superar los 20 minutos.

El ejercicio es beneficioso para la recuperación de la nefritis. Recuerde no hacer ejercicio después de comer en exceso y al menos tomarlo 2 horas después de la comida. Si tiene alguna pregunta, puede dejar un mensaje a continuación. Te responderemos tan pronto como sea posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *