Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Cómo ayudamos a un riñón dilatado?

Un riñón dilatado o un riñón agrandado tiene su causa subyacente. Cómo ayudamos a un riñón dilatado depende de la causa, los síntomas y la condición del paciente. Aquí hay una introducción general.

Causa de riñón dilatado

Un riñón dilatado no es una enfermedad sino un síntoma de una enfermedad o trastorno subyacente de los riñones. Algunas enfermedades comunes que pueden causar que esto ocurra incluyen la enfermedad renal poliquística, cálculos renales e hidronefrosis unilateral que se debe al bloqueo de la orina.

Tratamiento para riñón dilatado

Como se mencionó anteriormente, el tratamiento de cada persona no es igual. Utilizamos medicinas chinas tradicionales principalmente. Podemos tratar la enfermedad del paciente desde la raíz.

  •  Osmoterapia de medicina micro-china

Es una aplicación externa utilizada en áreas renales bilaterales (puntos de acupuntura de Shenshu). Con el dispositivo osmótico, los ingredientes efectivos de las hierbas chinas tradicionales pueden penetrar directamente a las lesiones renales. Pueden dilatar los vasos sanguíneos, reducir la inflamación y degradar las matrices extracelulares, aumentando así la circulación sanguínea. Luego, los riñones pueden obtener suficiente volumen de sangre y oxígeno para funcionar adecuadamente. Mientras los riñones puedan funcionar normalmente, todos los síntomas pueden aliviarse por completo.

  • Baño de pies

Este no es un simple baño de pies. Agregamos la medicina herbal china tradicional. Por un lado, el agua tibia puede expandir los micro vasos sanguíneos, ayudando a la reabsorción de las propiedades activas. Por otro lado, estas propiedades activas de las hierbas chinas pueden estimular los puntos de acupuntura en los pies. Como resultado, aumenta la circulación sanguínea completa. Con suficiente suministro de volumen de sangre, los riñones pueden producir orina, regular la presión sanguínea y filtrar los desechos sanguíneos de manera efectiva.

Si está interesado en nuestras terapias naturales, no dude en contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *