Línea de asesoramiento : +86 16630162980

Proteína en orina? ¡Tenga cuidado con la glomerulonefritis!

La glomerulonefritis aguda es un tipo de glomurulonefritis primaria que tiene los síntomas clínicos del síndrome nefrítico agudo. Generalmente, podría ser causada por una infección de estreptococos. A veces también puede ser causada por otras bacterias, virus y parásitos. ¿Cuáles son los síntomas de la glomerulonefritis? Ahora permítanos presentarle esos síntomas.

Sangre o proteína en la orina

Casi todos los pacientes con glomerulonefritis tienen hematuria glomerular. Alrededor del 30% de los pacientes tienen hematuria macroscópica, este es la razón por la cual los paciente fueron al hospital a consultar. Pocos pacientes aparecerían proteínas en la orina. Sin célula sanguíneas, los pacientes también podrían ver aumento de glóbulos blancos y células epiteliales en la etapa inicial.

Edema

El edema también es un síntoma temprano de la glomerulonefritis aguda. Los pacientes aparecerían edema de párpado o edema leve de miembro inferior, algunos pacientes graves aparecerían hinchazón de todo el cuerpo.

Hipertensión

Muchos pacientes aparecerían hipertensión arterial que está relacionada con la retención de sodio y agua. La presión arterial se normalizaría después del diurético. Los pacientes necesitan verificar su condición regularmente y prestar atención a su dieta.

Función renal anormal

El volumen de orina y la tasa de filtración glomerular se reducirían, pero la función renal podría recuperarse después de diurético. Sin embargo, hay muy pocos pacientes aperecerían insuficiencia renal aguda lo que se deben dividir con nefritis aguda.

Insuficiencia cardíaca congestiva

La retención de sodio, agua y la hipertensión provocarían insuficiencia cardíaca congestiva, lo que pondría en peligro la vida de los pacientes si los pacientes no pueden recibir los tratamientos adecuados a tiempo.

Los síntomas de la nefritis en la etapa inicial no son muy evidentes, por lo que los pacientes deben ir al hospital a tiempo si se sienten incómodos.

Si tiene alguna pregunta sobre la enfermedad o los tratamientos de los riñones, puede contactarnos a través de los siguientes métodos, le podemos ayudar:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *