Línea de asesoramiento : +86 16630162980

Los consejos para los pacientes con nefritis

¡Los consejos para pacientes con nefritis! Muchos pacientes con nefritis no saben cómo mejorar su enfermedad y cómo tener un buen estilo de vida. Ahora le diremos algunos consejos para ayudarle.

El ambiente de descanso

Los pacientes deben elegir un ambiente cómodo,los pacientes necesitan descansar en cama si aparecen sintomas como hinchazón o derrame de la cavidad. La habitación necesita intercambiar el aire dos veces al día, 15-30min cada vez. Y desinfección por UV en interiores una vez por semana.

Evitar infección

Presta atención a la cavidad oral y a la higiene de la dieta. Deje a los pacientes lejos de la gripe.

Elige la ropa cómoda

Los pacientes deben elegir ropa interior de algodón suelta y zapatos suaves. Y los pacientes también necesitan hacer un buen trabajo en limpieza de la piel.

Elige los medicamentos correctos

Los pacientes deben seguir los consejos del médico cuando toman los medicamentos, además observar los efectos y los efectos secundarios. Cuando los pacientes necesitan infusión intravenosa, deben evitar la inyección intramuscular o subcutánea.

Haga examen físico regularmente

Los pacientes deben verificar el estado del electrolito sanguíneo y la proteína sérica regularmente. Observe atentamente la temperatura del paciente, el pulso, la presión arterial, las náuseas, los mareos, el dolor, la oliguria o los cambios en la condición de la orina, notifique oportunamente al médico.

La dieta

Los pacientes deben seguir una dieta baja en grasas, baja en sal, baja en proteínas, baja en potasio y alta en vitaminas.

El enemigo más terrible para los pacientes no es la enfermedad, sino los propios pacientes. Si todos pueden prestar más atención a muchos detalles en la vida cotidiana y no pierden el corazón mientras sufren la enfermedad. Mejorarán cada vez más día a día. Si desea obtener más información sobre su enfermedad renal o sobre algunas terapias, puede contactarnos a través de los siguientes métodos, le podemos ayudar:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *