Línea de asesoramiento : +86 16630162980

Nefritis crónica

La nefritis crónica se refiere a las inflamaciones que ocurren en los riñones. Es una enfermedad renal compleja. Aquí le presentamos sus causas, síntomas,tratamientos, y la dieta.

Causa

Hay muchas causas que inducen a la nefritis crónica. Las causas comunes de nefritis crónica incluyen:

– Nefritis aguda. Si la nefritis aguda no controla de inmediato, es más probable que convertirse en daño renal crónico.

– infección. Especialmente en niños, la infección por la bacteria estreptococo puede provocar una reacción inmune que daña las unidad de filtración del glomérulo, causado nefritis crónica.

-Púrpura de Henoch-Schonlein y síndrome hemolítico urémico. Ambas enfermedades relacionadas con el sistema inmune son la causa común de nefritis crónica.

Síntoma

Según la progresión de la nefritis, es más probable que aparecer algunos síntomas. Y si usted es una persona con nefritis crónica, puede experimentar una o más de las siguientes nefritis, como:

Presión arterial alta, somnolencia, hinchazón, picazón en la piel, náuseas, dificultad para respirar, dolor abdominal, dolor de espalda, dolor en el costado, dolor de cabeza, sangre en la orina, bajo gasto urinario, etc.

Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica depende del tipo y la causa de la afección. El tratamiento es para reducir la inflamación, aliviar los síntomas y reparar los tejidos renales, así como mejorar la función renal. Aquí le sugieremos varias opciones de tratamiento.

Medicina herbaria china. Se utiliza hierbas específicas para reparar los tejidos renales dañados y mejorar la función renal.

Inmunoterapia. Es una terapia biológica que ayuda el sistema inmunitario para controlar la inflamación en el riñónes. Esta terapia puede retrasar la progresión de la nefritis.

Dieta

Los hábitos alimenticios y el manejo de la dieta muestran un papel muy importante que los pacientes no pueden ignorar. Se sugiere que los pacientes con nefritis crónica tomen una dieta baja en fósforo y baja en proteínas.

Los pacientes deben asegurar carbohidratos adecuados, en pacientes con nefritis crónica debido a la ingesta limitada de proteínas, el calor es suministrado principalmente por carbohidratos, los carbohidratos en la dieta deben aumentar para satisfacer las necesidades del calor corporal.

Si desea obtener más información, Se puede contactarnos a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *