Línea de asesoramiento : +86 16630162980

Diagnóstico de nefritis

Muchas causas inducen a la nefritis. El diagnóstico temprano de la nefritis ayuda a hacer un tratamiento adecuado y un mejor pronóstico.

Análisis de sangre

– La creatinina es un indicador para medir que los riñónes estén funcionando bien o no. Y el nivel de creatinina sabido por la análisis de sangre. La creatinian es el producto de desecho de músculos y se expulsa a través de los riñónes. Esto significa que wl nivel normal depende de la cantidad de músculo que tenga, y esto puede causar algunos problemas para detectar la enfermedad renal.

– BUN. A medida que disminuye la función renal, el nivel de BUN aumentará.

– Tasa de filtración glomérulo. Esta prueba puede medir el grado de eliminación de desecho y el exceso de líquido de la sangre. Si la tasa de filtración glomérulo debajo de 15 significa que se necesite un tratamiento para la insuficiencia renal, como diálisis o un trasplante de riñón.

Análisis de orina

– Análisis de orina. Un análisis de orina puede ayudar a detectar una variedad de trastorno renales y del tracto urinario, que incluyen enfermedad renal crónica, diabetes, infección de la vejiga y cálculos renales.

– Aclaramiento de creatinina. Es una prueba que indica cuánta creatinina hay en su orina.

– Proteína de orina. Esto se puede hacer como parte de un análisis de orina. Una cantidad excesiva de proteína en la orina, llamada proteinuria.

Biopsia de riñón

La biopsia de riñón es una prueba que el médico extraiga un pequeño trazo de tejido renal para examinarlo con un microscopio. La prueba puede saber los riñón si hay el signo de daño.

Prueba de imagen

La prueba de imagen es una forma de permitir que los médicos sepan las condiciones centro de cuerpo del paciente. Las prueba de imagen para la nefritis incluyen tomografía computarizada y ultrasonido.

Si tiene una de las siguientes enfermedades primarias, se le recomienda que controla sus afecciones renales, ya que son la principal causa de nefritis.

– Hipertensión

– Diabetes

– Enfermedad cardiovascular

– Structural Renal Tract Disease

– Enfermedad autoinmune

Si desea obtener más información, Se puede contactarnos a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *