Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Cómo evitar la diálisis con nefritis y función renal de 20%?

Es probable que los pacientes con nefritis se enfrenten pronto a insuficiencia renal cuando la función renal se haya reducido a 20%. En esta etapa de la enfermedad renal, es urgente tomar un tratamiento efectivo para evitar la diálisis.

La nefritis está relacionada altamente con la disfunción de la sangre. La sangre realiza dos funciones principales: transporte a través del cuerpo de nutrientes y productos metabólicos; y defensa del cuerpo contra infecciones y otros materiales extraños.

En la nefritis, la sangre no funciona bien, lo que lleva a un trastorno inmunitario. Debido al sistema inmunitario desordenado, los complejos inmunes se depositarán en los riñones, lo que provocará inflamación y daños en los tejidos renales. Con daño progresivo a los riñones, se puede causar la enfermedad renal en etapa terminal (ESRD). Para entonces, la diálisis tiene que ser adoptada para mantenerse con vida.

¿Cómo evitar la diálisis con nefritis y una función renal del 20%?

Para prevenir el desarrollo de esta enfermedad, debemos tratar la sangre y los riñones al mismo tiempo.

En primer lugar, elimine las sustancias nocivas en la sangre y las que se adhieren a los vasos sanguíneos con ciertos métodos de purificación de la sangre, que incluyen hemofiltración, hemoperfusión, adsorción inmune, intercambio de plasma, etc. Esto se basa en un diagnóstico preciso de la condición de cada paciente. En este paso, los depósitos de complejos inmunes se pueden eliminar y se ofrece un entorno interno limpio para reparar el daño renal.

En segundo lugar, complemente los elementos necesarios para la sangre y use medicamentos para restablecer la función de los mecanismos fisiológicos (coagulación y mecanismo hematógeno, mecanismos de secreción y mecanismo metabólico).

Por último, con la circulación normal a largo plazo del sistema sanguíneo y la función de los mecanismos fisiológicos, a través de la capacidad de autocuración del cuerpo humano, la función renal mejorará gradualmente.

Una vez que se restablece la función renal general y se regula el sistema inmunitario, la función renal no disminuirá más. El paciente con nefritis con una función renal del 20% puede evitar la insuficiencia renal y la diálisis con éxito.

Si desea obtener más información, se puede contactarnos a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *