Línea de asesoramiento : +86 16630162980

Prevención de la nefritis crónica

La forma fundamental de prevención de la nefritis crónica es la mejora de la resistencia y reducción del riesgo de infectarse. Las siguientes partes son prevención de esta enfermedad.

Estilo de vida saludable

El exceso del estrés mental y trabajo pueden agravar la nefritis crónica. En la vida diaria, las personas deben desarrollar hábitos saludables, organizar el trabajo y la vida regularmente. Además, deben realizar algunas actividades físicas apropiadas, prestar atención a la higiene personal y mantener un buen estado de ánimo.

Prevención de infecciones

Las infecciones bacterianas o virales son las causas comunes de la nefritis. Por ejemplo, la infección del tracto respiratorio superior, bacteriuria asintomática, gripe, dolor de garganta, etc. Todos pueden agravar los síntomas de la nefritis crónica.

Atención a la salud alimentaria

Los pacientes deben prestar mucha atención a la seguridad y diversidad de los alimentos. Además, tenga cuidado con las colocaciones razonables. Y la dieta debe ser ligera en principio.

Autocontrol

Cuando no se siente bien, como micción excesiva por la noche, pérdida de apetito, dolor de espalda, especialmente hinchazón (edema) alrededor de las caras cuando se despierta por la mañana o micción anormal. Todo esto indica riesgos de enfermedad renal. En este momento, debe ir al hospital lo antes posible para hacer un examen físico.

Uso cuidadoso de los medicamentos

Los antibióticos como gentamicina, kanamicina, estreptomicina y neomicina, etc. Todos tienen cierta toxicidad renal y pueden causar daño renal, por lo que los pacientes deben evitar estos medicamentos.

Actitud positiva

En la vida diaria, las personas deben alertar sobre la aparición de esta enfermedad, pero no deben ser pesimistas. Como actitud positiva es importante para la prevención.

Si desea obtener más información, se puede contactarnos a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *