Línea de asesoramiento : +86 16630162980

Nefropatía diabética

En la etapa inicial, no hay síntomas obvios: con el tiempo, las proteínas pueden filtrarse a la orina y causar proteinuria.

Los síntomas de la nefropatía diabética incluyen:

1. Edema: la hinchazón es un síntoma común de la nefropatía diabética que a menudo se encuentra alrededor de los ojos por la mañana, Posteriormente puede producirse hinchazón general del cuerpo.

2. Orina oscura causada por sangre en la orina.

3. Proteinuria: su orina es espumosa debido a la proteína en la orina.

4. Aumento de peso: es causado por la retención de líquidos.

5. Náuseas y vómitos, especialmente por la mañana.

6. Fatiga

7. Dolor de cabeza

8. Picazón generalizada

9. Falta de aliento, cuando subir las escaleras

La nefropatía diabética se clasifica en 5 etapas. Cada etapa tiene síntomas diferentes. Si tiene uno o más de los síntomas mencionados anteriormente, debe consultar a un médico para obtener un diagnóstico confirmado. Es muy importante informarle a su médico su condición porque pueden indicar otros problemas de salud.

Si se le diagnostica nefropatía diabética, sus médicos analizarán el mejor tratamiento. Se basa en la gravedad del daño renal. Se pueden recomendar una o más de las siguientes terapias para tratar la nefropatía diabética.

Inmunoterapia

La inmunoterapia es un tratamiento sistémico desde el pronóstico hasta el tratamiento.

El diagnóstico preciso es la premisa del tratamiento individualizado. Cada paciente que viene a nuestro hospital se aceptará a una serie de exámenes precisos. Luego, un grupo de expertos se reúne para discutir las condiciones y hacer una planificación de tratamiento especializada. La inmunoterapia incluye varias terapias como la medicina micro-china y el aclaramiento inmunitario.

Medicina microchina

La medicina microchina puede restaurar los riñones a través de agrandar los vasos sanguíneos, combatir la inflamación y degradar la matriz extracelular. Después de varios meses de tratamiento, puede mejorar la función renal y la calidad de vida.

Aclaramiento inmune

El aclaramiento inmune se compone con cuatro tipos: inmunoadsorción, plasmaféresis, hemoperfusión y hemofitración sanguínea. El aclaramiento inmune puede eliminar las sustancias nocivas y tóxicas del cuerpo completamente, y mantener el limpia de sangre.

Baño medicamentoso

Es una terapia innovadora para la nefropatía diabética que es similar a un baño. Se pone los medicamentos efectivos en un tanque de baño, y tomar un baño 1-2 hora aproximadamente. El tiempo y la dosis del medicamento dependen de las condiciones específica de cada paciente. Después del baño, las personas tienen sudores calientes, que es el proceso de eliminación de sustancias nocivas del cuerpo. Las personas se sienten enérgicas y tienen ganas de comer.

Después del baño, los ingredientes efectivos de hierbas específicas promueven la circulación sanguínea. Pasará más oxígeno y sangre a través del riñón, bloqueando la fibrosis renal.

Si le han diagnosticado nefropatía diabética, estamos aquí para ayudarlo. Llámenos: envíenos un correo electrónico: zygbthree@gmail.com,WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita. ¡Puede hacer una consulta vedio y obtener la segunda opinión del médico !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *