Línea de asesoramiento : +86 16630162980

Las diferentes etapas de la nefropatía diabética

Las diferentes etapas de la nefropatía diabética. Como la complicación más grave de la diabetes, la nefropatía diabética ha despertado la atención de muchas personas. La nefropatía diabética es la razón principal de la ESRD y también tiene varios tipos de síntomas clínicos. De acuerdo con diferentes daños patológicos y el cambios de estructurales, las etapas clínicas de la nefropatía diabética también son diferentes. Ahora permítanos contarle algunas etapas de la nefropatía diabética. Esperamos que el ensayo pueda ayudarlo a saber más sobre esta enfermedad renal. Si también tiene otras preguntas sobre la enfermedad renal, puede dejar sus preguntas o contactarnos con Correo electrónico: zygbthree@gmail.com, WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita. , nuestro médico se comunicará con usted dentro de las 24 horas.

La incidencia de la nefropatía diabética se ha incrementado gradualmente con el desarrollo del curso de la diabetes. Y es un tipo de complicaciones comunes y más problemáticas de la diabetes. Es por eso que decimos que la nefropatía diabética es la complicación más grave de la diabetes. La nefropatía diabética es un tipo de lesión glomerular de daño vascular. No hay ningún síntoma en la etapa inicial. La presión arterial sería normal o más alta de lo normal. En la etapa inicial de la diabetes, los riñones de los pacientes se volverían más grandes de lo normal y aumentaría la GFR, lo que se denomina estado de alta filtración. Entonces aparecería proteinuria intersticial o albúmina urinaria gradualmente. Con el paso del tiempo, los pacientes aparecerían los síntomas de proteinuria continua, hinchazón, presión arterial alta, bajo de GFR. Luego desarrollar insuficiencia renal. La nefropatía diabética es una de las causas principales de muerte de la diabetes. Entonces la nefropatía diabética ha sido dividida en cinco etapas por expertos. La primera etapa es la etapa de alta GFR. La segunda etapa es la etapa normal de albúmina urinaria. La tercera etapa es la etapa de nefropatía diabética temprana. La cuarta etapa es la etapa de nefropatía diabética clínica o la etapa de nefropatía diabética dominante. La etapa final es la etapa de insuficiencia renal. Cuando la condición llega a la etapa de insuficiencia renal, los pacientes aparecerán los síntomas de un nivel alto de creatinina,BUN alta, presión arterial alta grave, hipoproteinemia e hinchazón.

Los pacientes generalmente tienen azotemia que puede causar falta de apetito, vómitos, anemia, niveles altos de potasio en la sangre, acidosis metabólica e hiperespasmia. Además, también puede causar neuropatía urémica y enfermedades endomiocárdicas. Estas complicaciones serias son las razones para causar la muerte.

Si tiene diabetes o nefropatía diabética, no se preocupe mucho por su condición cuando tenga los primeros síntomas de la nefropatía diabética.

Mientras elija los tratamientos adecuados a tiempo, su condición no llegará a la condición peor. Si desea conocer nuestros tratamientos característicos, puede contactarnos por Correo electrónico: zygbthree@gmail.com,

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *