Línea de asesoramiento : +86 16630162980

Terapias alternativas para la nefritis púrpura

La nefritis púrpura también se llama nefritis púrpura de Henoch-Schonlein (HSPN). Esta enfermedad es un trastorno renal sistémico y puede causar daño a muchos otros órganos. Si solo tiene este problema, puede obtener información básica sobre esta enfermedad renal.

1. Las causas de la nefritis púrpura

La nefritis púrpura generalmente es causada por infecciones de bacterias, virus y parásitos. Además, la reacción alérgica a algunos medicamentos, alimentos, polen de plantas, etc., también puede inducir la aparición de nefritis púrpura. A menudo se asocia a los siguientes factores:

  • Infección
  • Drogas
  • Comida, pescado, camarones
  • Estimular el frío

2. Los síntomas típicos de la nefritis púrpura

Si los pacientes tienen nefritis púrpura, podrían tener una serie de síntomas y complicaciones, Son:

– Erupción cutánea: este suele ser el primer signo de esta enfermedad renal, especialmente en la parte inferior del abdomen. En general, se desaparece después de una o dos semanas, pero es más probable que recaiga una y otra vez.

– Dolor en las articulaciones: es un síntoma común de la nefritis púrpura.

– Síntomas del tracto gastrointestinal: dolor de estómago, diarrea, etc., son síntomas comunes de los síntomas del tracto gastrointestinal.

– Síntomas renales: la proteinuria y la hematuria a menudo ocurren en el inicio de la enfermedad renal.

3. El tratamiento conservador para la nefritis púrpura

El tratamiento convencional de esta enfermedad se centra en controlar los síntomas y las complicaciones de los pacientes. Por ejemplo, los ACIE y los ARB se usan para aliviar la proteinuria de los pacientes, mientras que el intercambio de plasma puede ayudar a eliminar los complejos inmunes del cuerpo.

4. Terapias alternativas para la nefritis púrpura

La inmunoterapia es un tratamiento creado para tratar los problemas de los pacientes desde la raíz. Esta terapia no solo puede eliminar los complejos inmunes sino también reconstruir la estructura de filtración renal.

Si quiere obtener más información sobre la terapia alternativa puede contactarnos a través de los siguientes métodos, podemos ayudarlo:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *