Línea de asesoramiento : +86 16630162980

Archivo de abril 2020

¿Cómo reducir el nivel alto de creatinina en la etapa 4 de la enfermedad renal crónica?

El nivel de creatinina 5.6 es un signo de daño renal y también significa que ya está en la etapa de insuficiencia renal. Debido a que el nivel alto de creatinina causará daños graves en los riñones y el físico, se debe encontrar un tratamiento para reducir el nivel de creatinina y mejorar las condiciónes renales. ¿Qué tratamiento puede hacer eso?

Cuando su nivel de creatinina comienza a aumentar, significa que sus riñones se han dañado. Se debe realizar un tratamiento para mejorar las condiciónes renales y reducir el nivel de creatinina. El nivel alto de creatinina 5.6, que significa la etapa de insuficiencia renal, es causado por la disminución de la función renal. Cuando la función renal disminuye, no puede funcionar como el efecto anterior, por lo que las toxinas, un tipo de metabolismo producido por los músculos, se acumularán en la sangre y el cuerpo, luego, cuando se realiza un examen físico, su nivel de creatinina sérica muestra un nivel anormal. Quizás te preguntes, puedo sentir mi condición física. En realidad, no puede sentir que su nivel de creatinina cambia a menos que vea el informe del examen físico. Por lo tanto, es necesario que todos hagan exámenes regulares cada año. Si ya estamos en insuficiencia renal, en la etapa 4 de CKD, con un nivel alto de creatinina 5.6, ¿qué debemos hacer?

Si sufrimos enfermedades cardíacas, diabetes u otras complicaciones de alto riesgo, la diálisis debe ser primaria. Pero, debe basarse en sus condiciones específicas. Si sus complicaciones no son tan graves, tal vez pueda contactarnos para conocer nuestra Terapia de eliminación de toxinas.

La Terapia de eliminación de toxinas es un tratamiento natural a base de hierbas de la medicina tradicional china. Es un tratamiento que utiliza hierbas medicinales naturales y aplicaciones externas para mejorar las condiciónes renales y reducir el nivel de creatinina. Este tratamiento también puede ayudar a mejorar mejorar el sistema inmunitario.

 

Si tiene insuficiencia renal y desea reducir el nivel alto de creatinina, contáctenos a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Seguir leyendo

¿Cómo evitar diálisis con medicina tradicional china ?

La Osmoterapia de Medicina Micro-China es un método a base de hierbas, que ha sido muy popular entre los pacientes con enfermedad renal. Es muy bueno para los pacientes que mejoren la función renal. También puede ayudar a los pacientes con insuficiencia renal que han estado en diálisis durante un año o más.

¿Quién puede tomar la osmoterapia de medicina micro-china?

Mientras los pacientes aún puedan orinar, tienen función renal restante. Podemos ayudarlos a proteger y mejorar la función renal restante.

Además, si la tasa de filtración glomerular no es inferior a 6 ml / min y la producción de orina no es inferior a 10 ml, los pacientes todavía tienen la esperanza de mejorar su vida.

Puede enviarnos el informe de prueba a zygbthree@gmail.com o dejar un mensaje. Nuestro médico de guardia le dará análisis y sugerencias.

¿Cómo funciona la Osmoterapia de Medicina Micro-China?

Es una aplicación externa utilizada en áreas renales bilaterales. Estas hierbas se micronizan y se colocan en dos bolsas empapadas con líquido médico. Los pacientes solo necesitan acostarse en la cama, con bolsas médicas debajo de sus áreas renales (puntos de acupuntura de Shenshu). Los ingredientes efectivos pueden penetrar directamente a las lesiones renales por el dispositivo osmótico. Tienen la función de dilatar los vasos sanguíneos, luchar contra las inflamaciones y degradar las matrices extracelulares, lo que aumenta la circulación sanguínea. Por lo tanto, los riñones pueden obtener suficiente volumen de sangre y oxígeno para funcionar bien.

¿Dónde se puede obtener la Osmoterapia de Medicina Micro-China?

La Osmoterapia de Medicina Micro-China es un de muchos tratamientos típicos de nuestro hospital. Si está considerando tomar este método para usted u otros pacientes con enfermedad renal, debe venir a China. Si tiene alguna pregunta sobre el viaje o el tratamiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Este servicio de consulta en línea es gratuito.

Si quiere obtener más información sobre nuestro tratamiento, puede contactarnos a través de los siguientes métodos, podemos ayudarlo:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Seguir leyendo

¿Cómo curar la Nefropatía hipertensiva con la medicina tradicional china?

El nivel alto de creatinina (superior a 1,2 mg / dl) es un signo de daño renal que el tratamiento médico debe utilizarse para mejorar la condición renal. Aquí podemos ayudarle a tener un conocimiento de las causas y el tratamiento de la Nefropatía hipertensiva.

La mayor parte de la nefropatía hipertensiva es causada por la presión arterial alta. Los pacientes con presión arterial alta, si no pueden lograr un tratamiento correcto y adecuado, desarrollarán enfermedad renal, nefropatía hipertensiva.¿Qué causa la hipertensión?

En la teoría de la medicina china, es causada por la acumulación de toxinas en la sangre, luego, las toxinas bloquean los vasos sanguíneos, causan daños en los vasos sanguineos y, a continuación, se produce hipertensión. La hipertensión avanzada no solo puede causar nefropatía hipertensiva, sino que también puede causar enfermedades cardíacas, enfermedades del sistema cutáneo, trastornos del sistema respiratorio, etc. Podemos saber que la presión arterial alta avanzada es grave y el tratamiento debe usarse para mejorar la condición y liberar las complicaciones.

Los pacientes con presión arterial alta deben mantener una dieta baja en sal y evitar quedarse despiertos hasta tarde, comer alimentos picantes, fumar y bebidas alcohólicas. Esto actuará como la base para el siguiente tratamiento médico.

La medicina occidental es efectiva, pero el uso a largo plazo del medicamento es dañino. Por lo tanto, debemos aprovecharlo al máximo y evitar el efecto secundario. El tratamiento natural puede hacer esto. La medicina china lo ayudará a evitar los efectos secundarios y jugar como el tratamiento principal para bajar la presión arterial y evitar el desarrollo de nefropatía hipertensiva. Los tratamiento para nefropatía hipertensiva incluyen baño medicado, terapia de vapor, etc.

 

Si quiere obtener más información sobre nuestro tratamiento, puede contactarnos a través de los siguientes métodos, podemos ayudarlo:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Seguir leyendo

¿El paciente con uremia es fácil de sufrir osteoporosis?

¿El paciente con uremia es fácil de sufrir osteoporosis? En clínica, hay muchos pacientes con uremia que presentan el síntoma de dolor de espalda, lo que los pacientes lo consideran como la complicación de la enfermedad renal. Solo cuando van al hospital que pueden saber que es osteoporosis. Sin embargo, ¿por qué el paciente con uremia es fácil de sufrir de osteoporosis? Ahora déjenos decirle las razones.

Los pacientes con uremia disminuyeron la capacidad de absorción de calcio

La actividad de la 1- alfa hidroxilasa disminuyó significativamente en el cuerpo del paciente con uremia, lo que reduciría la osificación del calcitriol. El calcitriol podría promover la absorción de calcio en el tracto intestinal y regular la calcificación del hueso. Entonces, cuando se ha reducido, la absorción de calcio en el tracto intestinal también se ha reducido, lo que podría disminuir la tasa de calcificación ósea.

Los pacientes con uremia perderían mucho calcio

Debido a los riñónes dañados,el cuerpo del paciente no puede eliminar el metabolito a tiempo. Una vez que los riñónes no pudieran eliminar mucho fósforo, aumentaría la capacidad de eliminar el calcio para que los pacientes perdieran mucho calcio.

Los pacientes de uremia no pueden obtener suficiente proteína

Generalmente, los pacientes con uremia presentan los síntomas del tracto digestivo, como vómitos, náuseas y dolor abdominal, lo que haría que los pacientes tuvieran poco apetito. Y los pacientes con insuficiencia renal también deben tener una dieta baja en proteínas porque necesitan limitar la ingesta de proteínas. Todos sabemos que la proteína es una materia prima importante para la formación de la matriz ósea. La dieta baja en proteínas a largo plazo hace que el cuerpo parezca un balance negativo de nitrógeno, es decir, la cantidad de proteína absorbida es menor que la perdida.

Por lo tanto, los pacientes con uremia necesitan encontrar algunos métodos para ayudarlos a obtener más calcio.

Si usted es un paciente con enfermedad renal y desea obtener más información sobre nuestro tratamiento, puede contactarnos a través de los siguientes métodos, podemos ayudarlo:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Seguir leyendo

¿Se puede ir a nadar con diálisis peritoneal?

La diálisis peritoneal es el tratamiento alternativo para pacientes con insuficiencia renal. Si está en este tipo de diálisis, debe tomar medidas adicionales para proteger su salud. Bueno, entonces, ¿Se puede ir a nadar con diálisis peritoneal?

En realidad, si los pacientes tienen un buen estado físico después de la diálisis peritoneal, se les permite hacer algunos deportes, como nadar. Sin embargo, aunque hay varios puntos importantes que los pacientes deben tener en cuenta.

1. No dade en las piscinas públicas, estanques, lagos o ríos, ya que tienen muchas bacterias en el agua, lo que puede aumentar el riesgo de infección del catéter significativamente. Por lo contario, se le permite nadar en el océano o en una piscina privada.

2. Recuerde cubrir el catéter con un apósito protector cuando nade.

3. Después de nadar, el paciente en diálisis peritoneal debe realizar su cuidado en el sitio de salida. El catéter debe inmovilizarse para evitar traumatismos o tensiones en el catéter durante la natación o el ejercicio para evitar la irritación del sitio de acceso.

4. Vístase con ropa seca y vuelva a cuidar su sitio de salida después de que termine de nadar.

Los consejos anteriores pueden a ayudar a los pacientes en diálisis a nadar con seguridad.

Además de los tratamientos de diálisis, muchos pacientes están ansiosos por encontrar un tratamiento alternativo a la diálisis peritoneal. Por cierto, tendrás opciones nuevas. La osmoterapia de la medicina micro-china puede ayudar a restaurar la estructura renal deteriorada y hacer que los riñones funcionen mejor.

Si quiere obtener más información sobre nuestro tratamiento, puede contactarnos a través de los siguientes métodos, podemos ayudarlo:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Seguir leyendo

¿El paciente con creatinina 6.75 necesita realizar diálisis?

El nivel de creatinina sérica es un indicador confiable de la función renal. La creatinina 6.75 es bastante alta, por lo que los pacientes deben tomar algunas terapias para bajar su nivel de creatinina. La diálisis es un tratamiento efectivo para bajar el nivel alto de creatinina. ¿El paciente con creatinina 6.75 necesita realizar diálisis?

La respuesta debe depender de la condición médica de los pacientes. Aunque la creatinina es un indicador de la función renal, no es el único factor para determinar cuándo los pacientes con insuficiencia renal deben comenzar la diálisis. Además del nivel de creatinina sérica, también se debe considerar la producción de orina, la presión arterial, el grado de inflamación, la condición cardiovascular, etc. para determinar si los pacientes deben comenzar la diálisis o no.

Si los pacientes de la creatinina alta 6.75 tienen hipertensión arterial refractario, acidosis metabólico, hipercalemia, edema pulmonar, etc., los pacientes deben comenzar a realizar diálisis lo antes posible.

La diálisis no solo puede reducir el nivel de creatinina de los pacientes, sino también resolver estos problemas. Si los pacientes desean obtener mejores efectos terapéutico, se pueden tomar algunas terapias alternativas como el intercambio de plasma, la adsorción inmune, CRRT, hemofiltración, etc. Todo esto puede ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Si los pacientes solo tienen un nivel alto de creatinina sérica sin otras complicaciones graves, aún pueden evitar la diálisis con éxito. Aunque la creatinina 6.75es bástante alta, los paciente aún tienen la función renal. En esta situación, pueden elegir algunas terapias para revertir su daño renal y mejorar su nivel de función renal.

Si quiere obtener más información sobre nuestro tratamiento, puede contactarnos a través de los siguientes métodos, podemos ayudarlo:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Seguir leyendo

¿Puede la terapia de eliminación de toxinas mejorar el síndrome nefrítico?

El síndrome nefrítico es una enfermedad renal común que ocurre tanto en adultos como en niños. La terapia de eliminación de toxinas, como tratamiento natural ampliamente utilizado en la enfermedad renal crónica, ¿se puede usar en el síndrome nefrítico? Los pacientes con síndrome nefrítico sufrirán la albuminuria, edema severo, hiporproteinemia e hiperlipidemia. La causa raíz es el daño en los glomérulos. El mensaje claro es que debemos encontrar un método para tratar la enfermedad renal desde la raíz, lo que significa podemos usar este tratamiento que mejora la condición renal mediante la reparación del tejido renal dañado.

Hablemos sobre¿cómo utilizamos la terapia de eliminación de toxinas para tratar el síndrome nefrítico?

Se basa en la medicina tradicional china, y combinada con la medicina china y el tratamiento de aplicaciones externas para ayudar a los pacientes con enfermedad renal crónica, también se puede usar para tratar el síndrome nefrítico. La mayor parte del efecto es para el edema y la proteína en orina, que puede liberarse en una semana.

¿Cómo funciona este tratamiento? Como mencionado anteriormente, se utiliza el tratamiento interno y externo para mejorar la condición renal. Las terapias incluyen: Osmoterapia de Medicina Micro-China, acupuntura, moxibustión, baño medicado, terapia con vapor etc. Pueden ayudar a mejorar la condición del riñón al dilatar el vaso sanguíneo del riñón, reparar el tejido renal dañado, descargar toxinas en la sangre y el tejido corporal.

Si le han diagnosticado el síndrome nefrítico, puede contactarnos a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Seguir leyendo

¿Cómo se convierte en negativas la proteinuria y la hematuria de la nefritis lúpica?

Un paciente ha sufrido de nefritis lúpica durante 5 años. Durante este tiempo, su proteinuria y hematuria se alivian pero nunca se convierte en negativas. Para buscar un mejor tratamiento, él viene a nuestro hospital para probar tratamientos de medicina china.

Cuando viene a nuestro hospital, primero le hacemos un chequeo completo. Según su condición de enfermedad específica, nuestro experto le brinda un plan de tratamiento. El tratamiento se llama Tratamiento de eliminación de toxinas, que incluye Osmoterapia de Medicina Micro-China, Baño medicado, Baño de pies medicado, Terapia de moxibustión, Terapia de vapor, Terapia de enema y Acupuntura, etc. Mediante la regulación de qi, sangre, Yin y Yang, resuelve el problema del flujo sanguíneo deficiente. Se descargan toxinas y desechos de su cuerpo a través de las medicinas chinas mejoran la circulación sanguínea. A través de la función de restauración de las medicinas chinas, los tejidos renales dañados pueden repararse. Después de aproximadamente 20 días de tratamiento, la proteinuria y la hematuria son negativas. Las manchas rojas en sus piernas desaparecen. El es realmente feliz. Esto está fuera de su expectativa. Antes de venir a nuestro hospital, visitó muchos hospitales y probó muchas terapias, pero el resultado no fue bueno. Nuestros tratamientos lo salvan y le dan un buen resultado.

La nefritis púrpura es una enfermedad del sistema autoinmune. Si desea tratarlo desde la raíz, debe corregir el sistema inmunitario y eliminar los complejos inmunes que pueden causar reacciones inflamatorias inmunes y daños en los riñones. Los medicamentos occidentales solo pueden controlar los síntomas, pero no corrigen el sistema inmunitario ni eliminan los complejos inmunes. Con una larga historia, las medicinas chinas pueden tratar la enfermedad renal desde la raíz. Primero eliminan los desechos de su cuerpo y luego restauran el daño renal y mejoran la función renal. De esta manera, la enfermedad renal se trata radicalmente y no se produce una recaída.

Si quiere obtener más información sobre nuestro tratamiento , puede contactarnos a través de los siguientes métodos, podemos ayudarlo:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Seguir leyendo

¿Se puede revertir la creatinina alta con tratamiento natural?

La enfermedad renal hay 5 etapas, y cuando el nivel de creatinina está en 5.4, significa está en la etapa cuatro, es insuficiencia renal. Y en este etapa, debido a insuficiencia de función, el tratamiento es de gran importancia para mejorar la condición. Pero, ¿es reversible el nivel alto de creatinina?

Cuando está en la etapa de insuficiencia renal, los pacientes deben cuidar bien su condición. Haga ejercicio regularmente, controle la dieta, mantenga una hora de acostarse regular. Sobre el ejercicio y la hora de acostarse, debe consultar a su médico profesional para obtener instrucciónes especificas. La dieta debe recudir la ingesta de proteína, evitar la sal y la comida picante,aumentar las frutas y verduras frescas. Este método ayudará a mantener la etapa de insuficiencia renal y evitar daños mayores.

Pero, solo el cambio de dieta no puede mejorar la insuficiencia renal desde la raíz, si los pacientes quieren revertir el nivel alto de creatinina, el tratamiento médico es la única forma.Sin embargo, ¿qué tratamiento es efecto y no tiene efectos secundarios? La diálisis a menudo se usa en esta etapa para reducir la creatinina alta, aún que es efectiva, debido al efecta secundaria, no es lo suficientemente buena. Tratamiento natural? Surte efecto lentamente, no puede usarse en la insuficiencia renal aguda, pero es bueno para la insuficiencia renal crónica. Entonces, para un nivel alto de creatinina 5.4, si está en una enfermedad renal crónica, puede usar un tratamiento natural. ¿Qué tratamiento natural es efectivo? Aquí le sugerimos la Terapia de eliminación de toxinas para ayudarlo a mejorar la función renal, eliminar toxinas en la sangre y el cuerpo, y revertir el nivel alto de creatinina sin efectos secundarios. Además, la terapia de eliminación de toxinas tiene un efecto superior en el tratamiento de la proteína en la orina y el edema en la enfermedad renal.

Si está interesado en nuestro tratamiento, y quiere obtener más información sobre nuestro tratamiento, puede contactarnos a través de los siguientes métodos, podemos ayudarlo:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Seguir leyendo

Terapias alternativas para la nefritis púrpura

La nefritis púrpura también se llama nefritis púrpura de Henoch-Schonlein (HSPN). Esta enfermedad es un trastorno renal sistémico y puede causar daño a muchos otros órganos. Si solo tiene este problema, puede obtener información básica sobre esta enfermedad renal.

1. Las causas de la nefritis púrpura

La nefritis púrpura generalmente es causada por infecciones de bacterias, virus y parásitos. Además, la reacción alérgica a algunos medicamentos, alimentos, polen de plantas, etc., también puede inducir la aparición de nefritis púrpura. A menudo se asocia a los siguientes factores:

  • Infección
  • Drogas
  • Comida, pescado, camarones
  • Estimular el frío

2. Los síntomas típicos de la nefritis púrpura

Si los pacientes tienen nefritis púrpura, podrían tener una serie de síntomas y complicaciones, Son:

– Erupción cutánea: este suele ser el primer signo de esta enfermedad renal, especialmente en la parte inferior del abdomen. En general, se desaparece después de una o dos semanas, pero es más probable que recaiga una y otra vez.

– Dolor en las articulaciones: es un síntoma común de la nefritis púrpura.

– Síntomas del tracto gastrointestinal: dolor de estómago, diarrea, etc., son síntomas comunes de los síntomas del tracto gastrointestinal.

– Síntomas renales: la proteinuria y la hematuria a menudo ocurren en el inicio de la enfermedad renal.

3. El tratamiento conservador para la nefritis púrpura

El tratamiento convencional de esta enfermedad se centra en controlar los síntomas y las complicaciones de los pacientes. Por ejemplo, los ACIE y los ARB se usan para aliviar la proteinuria de los pacientes, mientras que el intercambio de plasma puede ayudar a eliminar los complejos inmunes del cuerpo.

4. Terapias alternativas para la nefritis púrpura

La inmunoterapia es un tratamiento creado para tratar los problemas de los pacientes desde la raíz. Esta terapia no solo puede eliminar los complejos inmunes sino también reconstruir la estructura de filtración renal.

Si quiere obtener más información sobre la terapia alternativa puede contactarnos a través de los siguientes métodos, podemos ayudarlo:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Seguir leyendo